Fuente imagen: es.dreamstime.com |
Tal vez alguien piense que cómo es posible esto si todo lo que sucede en el mundo está mostrando lo contrario.
Fuente: es.123rf.com |
Aun
cuando parezca que “no hay salida”, siempre hay alguna. Si aceptamos las leyes
divinas y vivimos de acuerdo a lo que nuestro Padre Celestial nos
pide, seremos capaces de reconocer que para cada obstáculo siempre existe una
manera de rodearlo, de pasar por encima o de atravesarlo. Si la mente se nubla
por el miedo, la desesperanza, la ira etc., sólo se verá un “callejón sin
salida”.
Y precisamente la correcta actitud hacia la vida es lo que todos necesitamos, necesitamos recordar o aprender en verdad la Enseñanza, la cual en los tiempos de nuestros ancestros era respetada, no existía el atrevimiento de cambiar algo a conveniencia, y era tan obvia, que a pesar de las dificultades de la vida, en la mayoría de las personas producía el hermoso fruto de la esperanza. Desde nuestros inicios como seres humanos, se nos enseñó qué debemos hacer y qué no. Y desde nuestros inicios quedó establecido que tengamos la compañía de nuestro Ángel Guardián, a quien es posible escuchar si tan sólo aprendemos a silenciarnos, a tener tiempo para la reflexión, la meditación.
Fuentes Imagenes: es.slideshare.net, Mediateca INAH, inah.gob.mx, elorigendelhombre.com |
Hace dos mil años aproximadamente, se nos volvió a recordar la Enseñanza, y que en ese tiempo ya había sido desviada por los “sabios” de este mundo. Sólo que esta vez, desde aquel entonces, se nos ha dejado que nos administremos solos, para ser observados sobre qué haríamos con la corrección en las enseñanzas que se daban. ¿Le parece al estimado Lector que hemos apreciado, entendido y obedecido -al pie de la letra- lo que nuestro Amado Jesús nos enseñó? Bueno, basta ver cómo nos comportamos unos con otros. Aun cuando existen tantas religiones, todo indica que su efectividad es dudable. Si la Enseñanza en su tiempo original dio buenos frutos, ¿por qué ahora, después de cientos de años no se notan esos frutos, o los que hay son tan efímeros?
En lo personal, no hay duda de que la Enseñanza original una vez más ha sufrido serias alteraciones con el paso del tiempo. Pero las elites religiosas, insisten en que están en lo correcto (¡¿?!). Después de todo, la enseñanza actual ha conducido a un erróneo modo de vivir, en el que la vida está llena de miedo, sufrimiento, estrés, opresión, limitación, se ha fomentado una obediencia a este absurdo sistema, no a Dios Padre. Todo ello no es la voluntad divina.
La
Voluntad Divina, significa muchas cosas buenas, positivas para la humanidad, es como
si nos lo recordaran las sonrisas de los monumentos pétreos del lejano pasado.
http://misjafaraon.com/spanish/sesiones/
Fuente: alamy.es |
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
GRACIAS POR PARTICIPAR.