VENTA DE LIBROS


       
El tiempo de los grandes cambios se ha iniciado, la Verdad continúa saliendo a la Luz a ritmo de la apertura de las conciencias humanas. Unos abrazarán la Verdad e irán tras ella guiados por su intuición, otros simplemente por temor la rechazarán, tal vez pensando que no es lo que por “tradición” se ha sabido.

Aquí exponemos a la venta algunos libros en los que están contenidas informaciones muy interesantes de las Instancias Espirituales Superiores y otros libros escritos por nosotros, en los cuales deseamos compartir una serie de experiencias propias que hemos vivido durante este proceso de cambios ya iniciado desde hace varios años. Mi familia y yo hemos acogido con mucho respeto y amor, el conjunto de consejos y sugerencias del Mundo Espiritual de Alta Jerarquía, tarea que no ha sido nada fácil y ha durado largos años, pero los resultados se han empezado a reflejar en muchos aspectos de la Vida Nueva que estamos iniciando, dándole a nuestra vida ahora, un toque muy mágico y hermoso. Aun así, continuamos el arduo trabajo de mejoramiento continuo de nosotros mismos como personas.

Todavía queda tanto que aprender... Hay tantos pensamientos por compartir, que siempre faltan páginas para plasmarlos...

Hasta que se active la venta automática, para pedidos por favor: 
Haga el pago del libro de su elección haciendo clic en el botón de "Donate" de la parte superior derecha de esta página o por medio de las tarjetas que aparecen abajo del botón. Puede escribirnos al correo electronico Fundacion.Tzecmoan@gmail.com especificando cuál libro eligió y a qué correo desea que le sea enviado, o bien en paypal puede detallar lo mismo. 
Al comprar el libro usted recibirá por el mismo pago dos versiones, una para poder leerse en pantallas más grandes como computadoras de escritorio y laptops, y otra versión para pantallas pequeñas como telefonos móviles y tablets.

 Los precios están dados en dólares americanos. 

G A L E R I A 



PRECIO: 15.00 USD (Dólares Americanos)
Versión digital formato pdf
Páginas: 
Autor: Barbara Choroszy
Traducción al español; 
Olivia Paredes de Jurek
Wiktor Jurek 

EL SIGNO DEL TIEMPO



      Las Instancias Superiores nos revelan la verdadera historia de la humanidad, a través de una médium del pais de Polonia. EA, el Protector Espiritual de la Tierra, es quien nos hace estas transmisiones. Personalmente recomiendo mucho este libro para poder entender lo que sucede en nuestros días. Se podría decir que es el libro complementario de El Libro Perdido de Enki, ya que hoy en día él mismo nos revela increíbles sucesos que se llevaron a cabo en nuestro Planeta, principalmente en la zona de lo que hoy conocemos como Egipto. A la vez, está escrito lo que Dios Padre Omnipotente desea para este Planeta Tierra y otras informaciones bastante relevantes que conciernen a este tiempo tan crucial en el que vivimos y que nos resulta a veces muy difícil de entender por qué por ejemplo está ocurriendo la presente pandemia mundial. 

                                                                    
                                                                 

                                                                      ➤LAS TRANSMISIONES DE ENKI
PRECIO: 12.50 USD (Dólares Americanos)
Versión digital formato pdf
Páginas: 
Autor: Lucyna Łobos-Brown
Traducción al español; 
Olivia Paredes de Jurek
Wiktor Jurek 



Se han resumido en este libro algunas de las primeras sesiones de hipnosis con la participación de la señora Lucyna Łobos-Brown, que contienen los mensajes transmitidos por EA, Enki, el Protector de la Tierra. Se pueden encontrar respuestas a preguntas que nos inquietan a todos los seres humanos como: ¿Existió en verdad la Atlántida? ¿Qué es realmente la Pirámide de Keops? ¿Cómo es el Mundo Espiritual? Etc.
Hay muchas informaciones más en la página oficial de la Misión Faraón, en la cual se han traducido más de 300 sesiones con un gran número de preguntas y respuestas de gran interés para todos nosotros, los que nos tocó vivir en este increíble tiempo, el cual es muy decisivo para toda la raza humana. 


PRECIO: 7.50 USD (Dólares Americanos)
Versión digital formato pdf
Páginas: 92 
Autor: Olivia Paredes de Jurek
UN VALIOSO Y HERMOSO CONOCIMIENTO

Leer una novela es agradable, pero tal vez la vida de cada persona sea una novela mucho más interesante, especialmente cuando ocurren acontecimientos que van marcando cierta diferencia en la vida diaria, haciendo de esta existencia en la materia una experiencia rica en espiritualidad. 
Este libro es una lectura propuesta basada en las experiencias propias de la autora y en el Conocimiento que proviene de una Sabia Fuente, para recorrer un Camino ya olvidado pero muy importante para el firme Desarrollo Espiritual de cada persona.





PRECIO: 17.00 USD (Dólares Americanos)
Versión Digital formato pdf

Páginas: 249
Autor: Wiktor Jurek

LA LIBRE VOLUNTAD Y LA NUEVA ESPIRITUALIDAD


     La “nueva” espiritualidad... Pero en verdad no es la nueva, sino la misma, la inmutable desde hace miles de años, la transmitida a nosotros aún desde nuestros antepasados, a diferencia de la espiritualidad que es autoproclamada y superficial, que desde sólo hace algunos siglos nos fue impuesta o más bien deformada.
En esta obra el autor narra sus experiencias sobre cómo ha sido el duro camino del nacer de nuevo en el espíritu, confirmado en acciones de la vida diaria conforme a los cambios que también todos y cada uno de nosotros notamos en nuestro planeta. Y que a pesar de ser un camino muy arduo, el objetivo es santificar final y debidamente el Nombre de nuestro Único Creador, en el cumplimiento de Su Santa Voluntad, ¡nuestro único Padre Celestial en común –YAHVÉ–! Sólo a Él la eterna gloria y alabanza.


 
                                                                                         ➤HACIA EL PODER DE LA 
                                                                                           MENTE
PRECIO: 8.5 USD (Dólares Americanos)
Versión digital en formato pdf
Páginas: 29
Autor: Wiktor Jurek


Este libro breve y muy pequeño, trata del largo viaje de las distintas experiencias que han adquirido un significado único a la luz del conocimiento actual. Así que, no se trata de un alardeo de “logros propios”, más bien sería agradable que sirvieran como un ejemplo de modestas acciones que son posibles de realizar en el camino del desarrollo espiritual.


Que estas experiencias sean quizás un pequeño ejemplo, que sean tal vez un estímulo o incluso una inspiración para poder perseverar en la superación de nuestras propias debilidades, y tal vez permitan que nos demos cuenta de lo que tenemos ante nuestros ojos y no estamos percibiendo en absoluto.