martes, 7 de septiembre de 2021

¿Y LA ERA DORADA DE LA HUMANIDAD?

 




           Con las cosas que suceden a nuestro alrededor, pensar acerca de la Era Dorada la cual ya había sido profetizada desde hace mucho tiempo, parece ser algo bastante ajeno a nuestras vidas, parece que solo se trataba de un hermoso sueño lejos de poder volverse realidad.

            La historia del mundo ha sido, es y será bastante larga. Está formada de periodos que abarcan largos siglos y todos los acontecimientos se han desarrollado al ritmo de la libre voluntad humana. Actualmente nos está tocando vivir los denominados Tiempos Finales y es ahora cuando la dualidad del bien y el mal, se ha acentuado más que nunca. Los distintos eventos han estado provocando que ocurra una aceleración en la decisión humana para que nos definamos si estamos del lado del bien o del mal.

Este cambio de era que está transcurriendo a la par de los Tiempos Finales, se ha caracterizado por distintos eventos astronómicos, al cual se suma el importante paso del Planeta Nibiru. Precisamente hasta este tiempo la Instancia Superior estableció el plazo para que los seres humanos tuviéramos la oportunidad de demostrar una mejora en nuestra actitud.

Cada uno está eligiendo por sí mismo ya sea el bien o el mal. Y si vemos que muchas personas han dejado a un lado el aspecto espiritual de la vida, el cual es fundamental para establecer un mundo mejor, creen ustedes que ¿esas personas se merecen la anhelada Era Dorada? ¿Se merecen esa Era Dorada aquellas personas que están oprimiendo y atormentando ahora mismo a la humanidad con sus “restricciones”?

Por ello, debe ocurrir un gran acontecimiento: separar el trigo de la paja, lo cual es la Limpieza Preliminar Mayor de la Tierra y como resultado muchos seres humanos se irán. Los Seres encargados de la selección ya se han estado preparando para esta enorme tarea que recibieron de Dios mismo. Todo esto ya se está dejando ver en el plano material en el que vivimos.

Todo ya está por suceder, pero si eres una persona que tiene confianza en su Padre, que ha trabajado mucho en sí mismo para limpiarse de las cosas mundanas que alguna vez nos cegaron, si crees en los valores humanos, si amas la justicia, la verdad y sabes pedir con humildad ayuda a nuestro Padre Supremo, entonces Él no te dejará solo. Aquí viene la gran prueba.

El momento crítico está llegando. Veremos cosas que nos sorprenderán todavía más. Todo esto se ha anunciado una vez más. Lo ha vuelto a decir el Ser Espiritual, quien es por permiso de nuestro Padre Celestial, el Protector Espiritual de la Tierra y de la Gente. El tiempo de la selección ya lo estamos viviendo y se intensificará aún más. Pero así debe ser para sentar las bases de la futura Era Dorada, en la cual, los que hereden la Tierra, se unirán y trabajarán al unísono de la alta vibración de la Verdad, la Justicia y el Amor.

¡La Era Dorada está esperando a aquellos que la sepan construir en este mundo!

             http://misjafaraon.com/spanish/sesion-no-303/


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

GRACIAS POR PARTICIPAR.