lunes, 16 de noviembre de 2020

LA POBRE ÉLITE GOBERNADORA

            Con el nombre de “élite gobernadora” nos referimos al reducido grupo de personas que  han  hecho todo  lo posible por controlar  el Planeta a través de distintos sectores que conforman las sociedades de nuestro mundo. El origen de este grupo de personas es bastante remoto,  provienen de un pasado  muy,  muy  lejano, y si  el Lector  se interesa  podría  leer acerca  de  ello  en  el  libro  titulado  –El Signo del Tiempo-–,  (ver la sección de –Venta de Libros– de esta Página Digital),  de esta información poco contada se llevará  el Lector una gran sorpresa, y al leer este libro, a su vez encontrará una serie de informaciones sumamente interesantes, puesto que su realización ha sido dirigida por Instancias Superiores.

        Imagen fuente: tuesenciainterna.blogspot.com    
            El despertar continúa, la élite gobernadora está al descubierto. Muchas personas han averiguado acerca de los distintos terribles planes y actividades gestionados por ellos desde hace varios siglos hasta nuestros días. En realidad tal avidez por ir en contra de los planes divinos datan de mucho, mucho tiempo atrás. El intento de un supuesto nuevo orden mundial que quieren implantar y todos sus planes, son ya el último toque de su participación negativa permitida en este mundo.

            La élite en su era de apogeo, desvió muchas informaciones a lo largo de cientos de años con el fin de tratar de deshumanizarnos, con el fin de sacar a Dios Padre Yahvé de nuestras vidas, han tratado de eliminar la ARMONÍA entre los habitantes de este mundo.

            Dicha élite con sus necedades, le ha dado una bofetada a la Madre Naturaleza, ha ensuciado nuestro aire, tierra y agua; ha cargado de energía negativa nuestro Planeta a través de programaciones que producen una degeneración de la mentalidad en las personas, han programado negativamente preciosos minerales como los cristales de cuarzo; han profanado símbolos y figuras sagradas, etc… Además han intentado sumergir a la humanidad en un engaño hábilmente diseñado, tomando como herramientas los falsos regalos; a través del ego, nos han inducido al profundo sueño de las falsas ilusiones con otras programaciones que nos inducen a perseguir el dinero como una real meta humana para hacernos partícipes de sus planes, haciéndonos así cómplices en el maltrato a la Tierra y en la desviación de la Voluntad de nuestro Padre Celestial.

Habrían causado problemas mucho más graves, pero afortunadamente ya están siendo muy limitados por parte de los Seres Espirituales Superiores. Sólo los incautos continúan durmiendo profundamente en ese sueño de mentiras y tales incautos han ido a apoyar a la élite (La Bestia) en su gran falta de fe en nuestro Creador. En resumen, la élite le ha dado la espalda al Plan Divino, sin saber que las consecuencias para ellos mismos son mucho muy graves, por eso aunque hoy tienen todo el poder, en realidad son los más pobres de los seres, y ni se imaginan la gravedad de su posición espiritual ante las Instancias Divinas. Como Seres Humanos verdaderamente conscientes, no rebajaríamos nuestra Energía para tener sentimientos negativos hacia ellos. Sólo queda compadecerles mucho, ya que en realidad no ha sido más que su propia elección, el producto de su libre voluntad.


De manera absurda, la élite ha pensado que con sus rituales y otros actos abominables, lograrían perpetuar sus deshonestos planes en nuestro Planeta para gobernarlo de acuerdo a su estupidez, aunque durante un tiempo lo han hecho, no sospechan siquiera que nuestro Padre Yahvé sólo les había estado dando tiempo para que tuvieran la oportunidad de reconsiderar sus bajas obras. Reencarnación tras reencarnación, es decir bajada tras bajada a la Tierra, han vuelto a hacer lo mismo. Tampoco sospechan que aprovechando sus acciones se ha permitido la existencia de esta –dualidad– para que los seres que vivimos en el mundo nos demos cuenta de ello y podamos elegir libremente, llevándose a cabo así la Gran Limpieza de la Tierra, la cual ha sido planeada desde hace mucho, mucho tiempo atrás para que cada ser viviente en este Planeta decida por sí mismo si quiere heredar la Tierra o no.

En sí, la élite en su enormemente crecido ego, no sospecha siquiera que lo Alto, a través de ellos, está llevando a cabo la Gran Limpieza, es decir la gran selección: –¿quién se deja llevar por los engaños de la Bestia o quién defiende la verdad y rechaza sus falsos regalos?–.

            Llega el gran cuestionamiento de la libre Voluntad y la Razón: ¿quién está de acuerdo con el Plan Divino?, y ¿quién está de acuerdo con aquellos rebeldes absurdos y el modo de vivir que han implantado? Desde lo Alto nos comunican algo muy importante: no hay medios, o se está con uno, o se está con el otro.

            Muchas personas viven muy conformes asistiendo a rituales religiosos, pero cuando se desenvuelven en su medio cotidiano, conscientemente olvidan las Enseñanzas Divinas, apoyando así, este sistema enfermo. Aquí, se puede mencionar el refrán que dice: Una vela a Dios y otra al diablo. En este caso no hay medios, es necesario definirse de qué lado se está, a Dios no se le engaña.

La lucha continua desarrollándose entre la mencionada élite y los que queremos defender el verdadero concepto de lo que es la humanidad. Poco a poco, con la gran ayuda de Dios Padre Yahvé y sus Hijos que desean el bien para todo el mundo (y no me refiero aquí a las religiones), lentamente ¡la Verdad sigue emergiendo como bellísimos rayos de Luz Dorada! Y en ello la decisión razonable de –despertar–, está llegando a cada vez más y más personas, el cambio es lento pero avanza con pasos muy firmes y seguros. Lo importante es continuar desarrollándonos espiritualmente e indagar más sobre la Verdad que se nos ha ocultado durante miles de años. Porque hoy en día, mucho de lo que se considera verdadero, es sólo una desviación de la Verdad.

            Nuestro Amado Maestro Jesús, Hijo de Dios Padre, cuando bajó al mundo, ya nos dijo alguna vez: “Ninguno puede servir a dos señores…”.

misjafaraon.com/spanish/sesion-n-292/?szukaj=9677#szukaj

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

GRACIAS POR PARTICIPAR.