martes, 19 de mayo de 2020

LA MAGIA DE LOS ICOSAEDROS Parte 2

Leer Parte 1
Como poliedro regular, el Icosaedro, como sabemos tiene 20 caras formadas por triángulos equiláteros, 12 vértices, 30 aristas, 5 aristas recurrentes en un vértice.

 Si se corta un plano en el interior de este poliedro, formando un rectángulo con dos aristas opuestas, al dividir el lado largo entre el lado corto (la arista) de este rectángulo, obtendremos la proporción aurea φ (phi)= 1.61803.

                        Número áureo – Icosaedro - Anillos de Borromeo                                  


 De acuerdo a lo que ha dicho el Protector de la Tierra, también en distintas sesiones, este cuerpo geométrico, tiene la cualidad de captar Energía del Cosmos e irradiarla al lugar donde se tenga. Esta Energía Sutil ayuda poco a poco a recuperar la salud, influye mucho en el agua, mejorando su sabor y haciéndola también agua viva, mejora el desarrollo de las plantas, ¡es como tener una fuente maravillosa de Energía Sutil al alcance de la mano!

En casa hemos experimentado los efectos de esta Energía en la salud. Desde que tenemos Icosaedros en casa, después de lagunas semanas, nos sentimos más vigorosos, con más ánimo y dormimos mejor. Mi esposo ha tenido una mejoría en la recuperación de un malestar que ha tenido desde hace tiempo, aunque todavía hace falta esperar para que se recupere totalmente. Un Icosaedro lo hemos colocado sobre las jarras de agua. He de decir que aquí ya no compramos agua de garrafón, quisimos evitar el plástico (los bisfenoles, ftalatos). Así que hervimos el agua de la llave, la cual en el lugar donde vivimos tiene un sabor realmente –feo–; después de hervirla la pasamos por un filtro, después por carbón activado, aquí el sabor mejora un poco; posteriormente el agua la pasamos a una jarra con un cristal de montaña y la colocamos abajo del Icosaero, y aquí es cuando el agua se vuelve ligera, toma un buen sabor, muy distinto al que sale del grifo, y es un agua muy saludable. ¡La combinación del cristal de montaña con el icosaedro aumenta aún más el poder del Icosaedro!
Imagen fuente: www.universoformulas.com/matematicas


Hay algo que vale la pena resaltar, que es muy importante, es que el Icosaedro protege contra las emisiones nocivas del 5G y otras emisiones dañinas al organismo.

A raíz de ello, mi esposo ha empezado a fabricarlas, es un poliedro tan especial que cada hogar debería tener uno. Y como dije antes, algunos días después de que los colgamos en distintos lugares de la casa, empezamos a sentir sus beneficios. Además de sentir un mejor estado de ánimo, nos sentimos con más energía, alegría, optimismo y notamos que el organismo empieza a eliminar impurezas a manera de erupciones en la piel, lo cual significa que el cuerpo se está depurando, por lo tanto se está sanando y regenerando. La rapidez en que se perciban los beneficios, también depende del grado en el que uno ame a su propio organismo, es decir cómo lo alimente y la manera en que desee alcanzar la sanación de algún malestar. Nosotros definitivamente hemos desechado tomar refrescos u otro tipo de bebida artificial, preferimos el agua pura y cristalina influenciada por el icosaedro.

Utilizamos los Icosaedros también durante las meditaciones, así como en las sesiones de Reiki o en el uso del par biomagnético cuando llegamos a necesitar estos tratamientos.
Nuestros Icosaedros 

Cabe mencionar que para la eficiencia del poliedro en el proceso de sanación es muy importante creer en ello. La fe es una energía muy importante, es una actitud positiva indispensable no sólo para la sanación. La falta de fe, es como abrir una fuente de agua y olvidarse de poner un recipiente para recibirla.

Y aquí está lo que los científicos aborrecen –creer en algo que no ven–. Ellos alegan que estas prácticas místicas en realidad son sólo de efecto placebo. Algo hay de ello. Sin embargo, ¿cómo es que el agua cambia totalmente de sabor y se vuelve muy ligera bajo el Icosaedro? ¿El agua es capaz de tener fe, o el ser humano con sus pensamientos negativos es capaz de bloquear la Energía Divina? …el ser humano se olvida de poner el recipiente para recibir.

Dentro del Icosaedro se pueden colocar medicamentos, plantas, semillas para que germinen (esto aún no lo he experimentado por falta de tiempo, pero noté cómo un brotecito de eneldo puesto en agua, empezó a crecer más rápido).

También en el interior de este hermoso poliedro, nosotros colocamos viejos sacapuntas. Yo tenía un sacapuntas desde mi niñez que guardaba como recuerdo y al cabo de algunas semanas el filo se recuperó. Así que ahí colocamos navajas, cuchillos, tijeras, agujas etc… Hemos colocado uno junto a la computadora. Es posible colocar muchas cosas dentro de él.

Lo más recomendable es hacer el Icosaedro de madera de pino u otra madera resistente. También se puede hacer de cobre o alumninio. Para practicar hacer uno, se puede iniciar haciéndolo con palitos de madera de los helados, los que son largos o que parecen batelenguas.
O bien, si se prefiere uno hecho, en la sección de “Icosaedros Venta”, es posible contactarse con nosotros para adquirir este valioso poliedro.

No todo lo que este sistema nos impone, es precisamente lo mejor para nuestra salud. Desde lo Alto nos son dadas otras opciones que realmente nos ayudan y podemos aprovechar muy bien. Una curación o una recuperación, es un proceso que debe llevar su propio tiempo, así debe ser porque a la vez la mente debe curarse también.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

GRACIAS POR PARTICIPAR.