ACERCA DE NOSOTROS


          
Fuente:.johannesuske.com

     
En la serie de cambios que se observan día a día, y que no podemos evadir, surgen muchas inquietudes y preguntas, ya que tales cambios afectan nuestras vidas en mayor o menor grado. 

La Espiritualidad está teniendo una gran importancia en este tiempo, y es una cualidad que nos ayuda a no perder de vista que lo más hermoso que nos hace seres humanos especiales es el hecho de preservar los principios morales. 

Nuestra labor es difundir las importantes informaciones que provienen de lo Alto, para saber cómo deberíamos conducirnos y cómo sobrellevar tales cambios. Al tener una mente abierta recibiremos las informaciones que ayudarán a nuestra alma a crecer y entender el objetivo de nuestra vida en este Planeta.
.
Sin, embargo no se trata de fundar una nueva ideología ni ningún tipo de religión o secta. Más bien se trata rescatar los principios  que desde nuestro inicio como humanidad nos fueron dados. 
.
A su vez, en esta Página Digital, quisiéramos compartir algunas reflexiones acerca de dichos cambios que están sucediendo en nuestro Planeta. Cada uno es libre de aceptar lo que le dicte su intuición, y ES lo que elige SER en esta vida. No obstante, cuando uno se detiene a pensar en distintos aspectos de la vida, se anhela tener una fuente de Sabiduría Celestial que diera respuesta a miles de preguntas inquietantes, que trajeran la anhelada paz y el verdadero sentido a nuestra vida, estamos seguros que lo que otorga precisamente esto, es el conocimiento de la VERDAD. 
http://misjafaraon.com/spanish/sesiones/   

Fundación Tzec-Moan.

15/09/2019