domingo, 2 de octubre de 2022

PERMANECE EN LA ESPERANZA


 

A veces parece que todo se empeora. Al ver la circunstancia actual del mundo, si todo cambio depende de nosotros y se dice que el ser humano es agresivo por naturaleza, entonces las esperanzas de que todo mejore parecen ser muy reducidas. Parecería que nuestro destino es vivir entre todo este desorden. Pero surge la pregunta ¿así tiene que ser?

Los Seres Divinos nos dan a conocer más datos sobre nuestro origen estelar como raza humana y sobre la intención que Dios tuvo en nuestra creación. Estos datos nos abren un amplio horizonte lleno de esperanza. Veamos estos puntos a continuación.

Hechos de la Tierra

Nuestro Divino Padre tuvo la intención de hacer de este Planeta una Joya en el Universo, y permitió que se llevara a cabo una modificación genética del ser humano original, por medio de uno de sus Hijos, quien hoy es el Protector de la Tierra y de la Gente, EA. Y fuimos hechos a su Imagen y Semejanza. Dios nos concedió dos grandes dones la razón y la Libre Voluntad. Con estos dos dones teníamos que desarrollarnos en este mundo. Lo que sucedió es una historia muy larga pero se puede decir que desgraciadamente no hubo un buen uso de estos dos dones y los Seres Superiores pensaron seriamente en la destrucción del ser humano. Sin embargo, quien nos dio su semilla y nos ama, se opuso. Y tomaron la decisión de darnos la oportunidad de dos mil años más para aprender las enseñanzas de nuestro Amado Maestro Jesús.  Sin embargo tampoco hemos aprovechado bien este tiempo añadido, porque la manera en la que vivimos hoy en día, en realidad, está lejos de lo que nos enseñó Jesús. Ante este escenario, ante todo lo que resultó, nuestro Divino Padre decidió que se debía realizar la Gran Limpieza de la Tierra, de ahí las distintas profecías sobre el Final de los Tiempos. No el final del Mundo sino de los Tiempos.

En esta reseña, que los Seres Divinos nos exponen, a todos nosotros, podemos darnos cuenta de Quien realmente está sobre todos nosotros. Nos podría parecer que el ser humano es agresivo por naturaleza pero, en realidad es sólo una raza mucho muy joven en esta Galaxia. El camino de nuestro aprendizaje es todavía demasiado largo, así que sólo podemos hacerlo en más de una vida.

¿Dónde está la esperanza?

En nuestra vida material a veces la dureza de las experiencias vividas nos hace perder la esperanza de un mañana mejor. Vemos que otra vez hay guerra, otra vez conflictos mundiales, problemas en mayor o menor escala. Y aquí cabe cuestionarse ¿estamos utilizando bien nuestros dos dones otorgados?  Porque  en realidad  somos lo que decidimos aprender, vivimos como lo hemos decidido hacer. En realidad todos, tarde o temprano, recibimos la misma oportunidad de elevar nuestra conciencia, de elevar nuestra vibración energética, y sabemos que esto se gana con una mente limpia, con una mente que crea pensamientos positivos, con lo cual podemos dirigirnos dignamente a nuestro Divino Padre. Pero a veces lo que hay en nuestra mente es lo que menos cuidamos y todos esos pensamientos es lo que proyectamos a nuestro alrededor.

He aquí un fragmento de una de las canalizaciones en las que el Ser Espiritual Protector de la Tierra y de la Gente, en el que nos menciona algo al respecto:

“… a pesar de que ahora ya es muy pesado para ustedes…, aquí sin embargo, cuando te conectes con Dios, entonces a pesar de las dificultades, que los que gobiernan les ponen ‘debajo de sus pies’, se empezará a vivir mejor, más tranquilamente, porque tienes esta esperanza de que mañana será mejor, porque tengo detrás de mí al Protector, que no va a dejar que muera. Esto precisamente es necesario para ustedes, para que por fin se sientan verdaderos hijos de Dios, de su Padre, a quien – ya sea que tengas los años de adolescencia o años ochentas – se tiene que escuchar…”. S.135

Se podría decir que hay dos grupos de personas: las que se esmeran trabajando en sí mismas y cultivan los valores espirituales y por otro lado están las que no. Y para hacer un mundo mejor todos tendríamos que pensar de manera similar, es decir, tendríamos todos que estar conscientes, por ejemplo, de cuidar nuestro Planeta, de reconsiderar nuestra forma de ser, de limpiar nuestra mente, de desechar las programaciones mundanas dañinas. No obstante sabemos que a muchas personas no les interesa en absoluto estos aspectos que son muy importantes, y se podría perder fácilmente la esperanza de tener un mundo mejor cuando parece que más bien abundan aquellos que destruyen lo que otras personas construyen con mucho esfuerzo para bien.

Y precisamente en este tiempo que nos tocó vivir, está sucediendo algo sumamente importante.  Ya es el tiempo en el que cada persona va a cosechar lo que ha estado sembrando. Es decir cada uno ya ha elegido o el bien o el mal. El Mundo Espiritual sólo está poniendo a cada uno en el lugar que escogió. En base a esto, ya se está llevando a cabo la Gran Selección, la Gran Limpieza. De toda la gente que se está yendo, unos regresarán a la Tierra para continuar su aprendizaje, pero otros ya no, y a otros más les espera algo mucho peor. Este proceso va a ser largo pero es muy importante porque los que hereden la Tierra ya podrán ser una buena base para empezar a hacer de este mundo el lugar que tanto hemos soñado. Sólo que todavía es necesario pasar por esta etapa difícil de prueba, porque un sistema viejo y desviado de la Verdad ya lentamente está cayendo, así lo dicta el Mundo Espiritual y no hay nadie en la Tierra que pueda cambiar esto.

¿Por qué es tan importante mantener la esperanza?

Vivir con esperanza debería ser el motor de cada nuevo día. No hay razón para perderla, porque no estamos solos, de hecho nunca lo hemos estado, somos nosotros los que nos hemos olvidado del gran poder de Quien nos cuida. Muchas cosas poco a poco van a cambiar en este mundo, empezando por nosotros mismos. Porque, si aprendemos a dirigirnos correctamente a Dios, con el corazón limpio y sincero, deshaciéndonos de las programaciones mundanas, entonces notaremos cambios positivos en nuestra vida, como nos lo comunica el Ser Espiritual Protector de la Tierra y de la Gente.

Después de la Gran Limpieza, ya no tendremos temor de volver a la Tierra por que grandes cambios positivos se avecinan, todo ello va a tardar un poco, pero llegará.

La esperanza es luz, en la esperanza está la ley de atracción, como Jesús nos enseñó ora y pide y cree que ya lo tienes.

Los Seres Divinos nos invitan a tener la esperanza en que mañana será mejor. En que la humanidad será mejor.

         La esperanza viene con cada nueva mañana que nos despertamos, con esa hermosa luz del sol que llega a nosotros.

         Con esa hermosa Energía de ayuda y confianza en los Seres Superiores, muchas cosas buenas se pueden lograr y nadie en este mundo puede cambiar esto.

          Incluso el Mundo Espiritual tiene esperanza en ti, porque serás un ser que abandone el ego, que se limpie y se entregue a la Sabiduría Infinita para que en un trabajo común de todos esa esperanza de un mundo mejor ¡se haga una realidad!

Misión Faraón: http://misjafaraon.com/spanish/sesion...

 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

GRACIAS POR PARTICIPAR.