ICOSAEDROS VENTA


En relación al tema que se ha tocado en el artículo –La Magia de los Icosaedros–, nos gustaría informarles que tenemos la oportunidad de fabricarlos. Nosotros mismos poseemos ya varios Icosaedros. Los aprovechamos sobre todo para mejorar el estado de salud, pero también para afilar distintos objetos de uso diario, así como para mejorar la calidad del agua potable que colocamos en varios recipientes de vidrio cerca de este poliedro. Y después de muchos meses, sólo podemos decir que funciona. Nuestro estado de salud y ánimo mejora. Las cuchillas cortan mejor y el agua es más sabrosa, es ligera “como una nube”. Leer ENERGIZANDO EL AGUA EN CASA – NO MÁS AGUA COMPRADA-
Los Icosaedros están elaborados de madera de pino y madera de árbol caducifolio, con un grado de secado muy bueno (por lo que no hay peligro de deformación incluso después de un largo tiempo). Las piezas de madera están minuciosamente cortadas y pulidas, las uniones son de cobre y de pegamento para madera. Esta es una tarea muy laboriosa y requiere una buena parte de tiempo.
Los que tenemos a la venta son: de diámetro de 22 cm, y de 40 cm. Si alguien desea uno mayor se tendría que tomar en cuenta otros precios tanto del mismo Icosaedro como del costo de envío.


 El rango de acción directa de la Energía concentrada por el bloque más pequeño es de un metro con veinte centímetros (1,2 m.) (Medido desde las paredes del Icosaedro), mientras que el más grande alcanza los dos metros.
Por supuesto, los Icosaedros de prueba no están a la venta. Son sólo un ejemplo de las primeras realizaciones, así como de la adquisición de experiencia por nuestra parte. También tenemos la confirmación, que los Icosaedros de 22 y 40 cm están funcionando al 100%. Sin embargo, seguiremos haciendo todo lo que esté a nuestro alcance para mejorar la calidad de esta labor. Ya tenemos cierta práctica, así que cada siguiente ejemplar sólo puede ser mejor que el anterior. 

El devanado visible de alambre de cobre apoya la Energía concentrada por el Icosaedro, la cual es tomada del Cosmos




PRECIOS
A continuación presentamos la lista de precios y condiciones de pedido. (Los precios nos han sido sugeridos).
El Icosaedro más pequeño, con un diámetro de 22 cm (medido entre vértices opuestos), está al precio de 55 dólares por pieza más el costo de envío (ver opciones más abajo).
El Icosaedro más grande, con un diámetro de 40 cm (medido entre los vértices), tiene un precio de 115 dólares por pieza más el costo de envío.
Dentro de la República Mexicana el costo de envío se evaluará al hacer el pedido, de acuerdo al servicio de mensajería deseado.
Pedimos que nos envíe su pago a través de PayPal, o bien a través de MoneyGram para poder cumplir el pedido.
Los pedidos se procesarán en el orden en que lleguen.
Así que, si una persona desea adquirir esta valiosa Fuente Energética, pedimos que nos escriban al correo electrónico: 

Opciones:
Hay dos opciones en las que el precio varía de acuerdo al valor de peso-volumen que se toma en cuenta para el envío:
1.- Se puede enviar el Icosaedro ya armado.
2.- Se pueden enviar las piezas y los elementos necesarios para que el interesado las arme por su cuenta. Aquí el costo de mismo icosaedro y del envío es menor.
En cualquier caso, intentaremos responder a todas las consultas de forma inmediata.
Gracias. Saludos.
Fundación TzecMoan


PROPIEDADES DEL ICOSAEDRO:

Concentra Energía del Cosmos gracias a su cualidad intrínseca por contener la Geometría Sagrada.
La Energía del Cosmos es la Energía de la vida y la salud, de la curación y la longevidad.
La Energía acumulada por el cuerpo interactúa con el campo bioeléctrico del corazón, fortaleciéndolo y aumentando sus vibraciones.

El rango de impacto directo de la Energía concentrada por el sólido de 22 cm, es de un metro veinte centímetros (1,2 m. medido desde las paredes externas del Icosaedro).

Los Icosaedros son el sello de los Seres de la civilización de Sirio B durante la acelerada y creciente Limpieza de la Tierra.

DESCRIPCIÓN DEL POLIEDRO:

Su diámetro es de 19 centímetros entre sus lados. (Entre los vértices hay 22 cm. de distancia). Longitud del lado de un triángulo equilátero: 11,2 cm.
Grosor de las tablillas: 4 mm.
Peso con base unos 900 gramos.
Hecho de madera reciclada (conífera y de árbol caducifolio).
Las uniones de las piezas de los lados triangulares son con pegamento de carpintería.
Las uniones de los lados triangulares del poliedro son con un alambre de cobre de 0,5 mm de diámetro.
Se incluye en el conjunto una base para asegurar la posición correcta del bloque. (El poliedro de veinte caras funciona mucho mejor cuando está bien colocado).




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

GRACIAS POR PARTICIPAR.