viernes, 7 de abril de 2023

NEUTRALIZANDO LAS PREOCUPACIONES


A veces uno no es capaz de evadir este sentimiento de preocupación. Y en verdad no deberíamos pre-ocuparnos de las circunstancias adversas. Y todavía si nuestra confianza en nuestro Padre Divino fuera tan real como decimos que es, entonces la preocupación no debería pasar por nuestra mente. 

Pero somos seres en evolución y en distintas ocasiones caemos en esa sensación de ansiedad cuando algo no sale como lo habíamos planeado. O ya nos habíamos hecho la idea de que alguna situación se presentaría como habíamos deseamos y de pronto… todo sale de manera diferente.

 Tal vez lo que nos hace mucha falta es mantenernos activos en nuestra mente, porque si la aflojamos en un cómodo ritmo de pensamientos parecidos a un simple “todo sale como lo planeamos” entonces podría ocurrir esa decepción.

 Al decir -mantener activa nuestra mente- me refiero a que es necesario programar nuestra mente a una idea positiva como “Espero lo mejor de lo mejor”, “Todo está bien”, etc.

 


         Estamos en el plano físico y suele ocurrir que a veces nos sale bien esta programación mental y a veces no, así que si algo sucede diferente pues es hora de pensar qué solución le vamos a dar a ese problema, que en realidad es sólo una nueva situación inesperada. También tomemos en cuenta que la mayoría de esas situaciones “sorpresa”, en realidad son situaciones a las que se les puede dar una solución no tan complicada, tal vez esa solución es algo en lo que no habíamos pensado antes. Manteniendo una mente tranquila y en paz, podremos dirigirnos a Dios Padre, al Mundo Espiritual que son la Fuente Divina y con Su ayuda seguramente ¡se nos ampliarán los horizontes en el Amplio Mundo de las Soluciones!

 Si no entrenamos nuestra mente para esperar lo mejor, sin miedo, entonces la vida nos podría llegar a parecer ese “valle de lágrimas” del que se viene hablando desde hace mucho tiempo. Sin embargo estamos en una etapa de serios cambios, cambios en nosotros mismos para poder lograr ese avance como humanidad, para que con la ayuda de lo Alto, ¡este mundo sea mejor!

 

Se acabó el tiempo dirigir lamentaciones sólo al cielo. Es tiempo de reconocer lo que hacemos mal y ¡¡aprender, aprender y aprender!!

 ¡Que tengas un hermoso día!

 http://misjafaraon.com/spanish/sesion-no-327-mision-faraon/?szukaj=34333#szukaj



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

GRACIAS POR PARTICIPAR.