domingo, 14 de junio de 2020

CONFIANDO EN NUESTRO PADRE YAHVÉ


Indudablemente vivimos tiempos muy importantes de cambio que nos llevarán a todos a algo nuevo.
A pesar de las cosas inusuales que suceden, muchas personas se han olvidado de la existencia de su Padre Celestial, así lo han decidido por su libre voluntad. Y es una lástima porque en estos tiempos es cuando más necesitamos del apoyo y ayuda de nuestro Maravilloso Padre.
Aunque millones de personas asisten a distintas reuniones religiosas para orar y pedir, bastantes de ellas, si no es que la mayoría, continúan siguiendo su vida con mucha preocupación por el día de mañana. Entiendo esto muy bien, porque así me sucedía a mí. Entendí lo que es la fe mucho tiempo después, tal vez cuando me desligué de la religión y de los conceptos arcaicos.

Imagen fuente: namagazine.es
     Desde hace mucho tiempo he estado en desacuerdo en que el término de fe, sea adjudicado a un concepto como ser fiel a una creencia religiosa y aceptar ésta tal cual es. Con frecuencia escucho que las personas dicen “yo defiendo mi fe”, en el sentido de defender su religión, su creencia; de defender el conjunto de preceptos que envuelven a dicha religión. 
Cuando Jesús, HIJO de Dios Padre, estuvo con nosotros, nos enseñó que la fe puede curar, mover montañas; que la FE es CONFIAR en DIOS PADRE YAHVÉ, y no en una religión, en un conjunto de creencias, o en un conjunto de líderes religiosos y sus interpretaciones.
El verdadero concepto de fe, no lo puedo percibir en la práctica en distintos líderes religiosos, tal vez sólo en algunos cuántos. Tales líderes son sólo seres humanos. En realidad todos seguimos aprendiendo, todos hemos reencarnado, no es la primera vez que bajamos al mundo y nuestro camino de aprendizaje es bastante largo todavía.
Hay millones de personas religiosas. Sin embargo, opino que si hubieran entendido lo que es la fe, entonces, sencillamente no pasaría lo que está sucediendo ahora: desesperación, suicidios, mucha preocupación, incertidumbre, enojo, etc… La manera en que mucha gente está reaccionando en el mundo, es muy similar. El propio comportamiento de millones de personas en todo el orbe está demostrando que no confían en su Divino Padre, a pesar de ser personas religiosas. Sólo muy pocas viven realmente confiadas en nuestro Dios.
Me parece que millones de personas piensan que si no hay dinero, ¡no hay nada! ¿Acaso su confianza está depositada en el dinero? Es cierto que el dinero hace falta para las transacciones cotidianas de bienes y servicios, y en realidad tales bienes y servicios son los que hacen falta, NO el dinero en sí. El “poderoso caballero don dinero” que le sirve a un ser humano para manipular a otro ser humano.
Entonces deberíamos pedir en nuestra oración a nuestro Adorado Padre, no dinero, pero alimento, un trabajo digno, salud, alegría, bienestar, armonía…
Si vamos a pedir algo a nuestro Dios, nuestro corazón debe estar limpio y la oración debe ir acompañada de HUMILDAD, debe hacerse con fe, es decir confiando que nuestro Padre nos está escuchando porque somos Sus pequeños hijos solicitantes (no unos “pecadores” como nos rebajan los líderes religiosos), pero somos Sus hijos que recurren a su Padre en estos momentos duros.
¡PADRE YAHVÉ CONFIO EN TI!
                 Imagen Fuente:blogs.paxtv.org
Y ¿cómo nuestro Padre Omnipotente, –Creador de Planetas, de billones de Estrellas, de un Infinito Universo, lleno de un enorme poder– no nos concedería el pan del día de hoy? Sabiendo además que Él cuenta con miles y miles de Colaboradores Celestiales, que son el Mundo Espiritual, para poder ayudarnos hoy. ¿Qué cómo lo hará si no se ve nada en el horizonte? Pues, tranquilos, en nuestro nivel, en nuestro plano material de tercera dimensión no se ve nada, es muy cierto. Con nuestra mente y ojos materiales ¿cómo nos atrevemos a intentar ver lo que Él ve?  No obstante, en Su nivel Celestial HAY SIEMPRE MÁS DE UNA SOLUCIÓN a nuestra petición, a nuestro problema, a nuestra situación.
Todo pasa por algo, tal vez estas duras experiencias que estamos experimentando nos sirvan para mejorar como seres humanos actuando positivamente, y nos hagan fortalecer la fe si así lo decidimos, de lo contrario nosotros mismos provocaríamos un caos interno y por lo tanto externo también.
Yo menciono todo esto porque ya nos sucedió a nosotros, a mi familia y a mí. Durante muchos años, hemos visto cómo se presenta la ayuda Divina o la solución al determinado problema, el cual surge prácticamente de la nada, cuando menos lo esperábamos y de la manera que nunca nos hubiera pasado por la mente. Tal vez la ayuda tarde, pero llega. ¿Cuándo? Cuando lo decidan Arriba, ¡no cuando nosotros lo exijamos!
Así que ¡MUCHO ÁNIMO! hermanas y hermanos del Planeta Tierra, sigamos poniendo nuestra CONFIANZA EN NUESTRO PADRE DIVINO Y EN SUS COLABORADORES CELESTIALES, Quienes nos cuidan y protegen si de ello estamos convencidos.


Imagen fuente:despertandoconciencias-main-hiu.blogspot.com/hermandadblanca.org/naturalezaenarmonia.mx


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

GRACIAS POR PARTICIPAR.