jueves, 9 de abril de 2020

¿POR QUÉ OCURRE ESTA PANDEMIA?


La versión del mundo que da respuesta a esta pregunta, tiene su fundamento en el hecho de que a lo largo de los años, distintas investigaciones se han estado haciendo para “construir” armas biológicas para que las potencias mundiales sigan teniendo la ilusión del control. Tales investigaciones no sólo han sido realizadas en China o Estados Unidos, también por lo que se sabe han participado otros países.

Hace cien años, en el año de 1918, el mundo vivía la pandemia de la influenza, la gripe española, terrible para su época y que cobró millones de víctimas en todo el mundo.
Al escudriñar en el pasado, también vemos que ha habido otras situaciones epidemiológicas o desastres de otro tipo, como guerras, en los que el número de víctimas humanas ha sido considerable.


Ahora más que nunca, recordemos que el Dueño de este Planeta fue, es y seguirá siendo nuestro Dios Padre Yahvé. Y es Él quien decide sobre todas las cosas. A los seres humanos nos ha permitido actuar de acuerdo a la Libre Voluntad, el regalo que Él nos otorgó. Instancias Superiores bajo el mando de Dios Padre, nos han estado evaluando todo este tiempo. Todo el tiempo hemos estado siendo observados por Ellos.
Imagen fuente: centromisionero.net

Me parece que para quienes intentamos tener una mente abierta, es un hecho irrefutable que nuestra actitud como seres humanos ha dejado mucho que desear. Ha llegado el tiempo en que debemos reconocer que no hemos hecho un uso correcto de la Libre Voluntad. No hemos valorado este gran regalo. Quien tiene sentido común, es capaz de reconocer que el comportamiento humano se ha degenerado de una manera alarmante. Cuando escuchamos las noticias, nos enteramos de sucesos tan viles que hasta nos producen escalofríos.

Desde lo Alto se nos transmite que la situación actual es peor que en los tiempos de Sodoma y Gomorra. Los seres humanos de aquel tiempo, recibieron una gran reprimenda, pues desde entonces muchos de ellos ya se habían desviado de los mandatos que constantemente nos habían sido dados.

Hemos tenido dicho ya bastantes veces cómo debe ser nuestro comportamiento, el cual es básicamente lo que está contenido en los Diez Mandamientos. Saldría sobrando la pregunta si los estamos cumpliendo hoy en día. Sólo los cumple un pequeño grupo de personas, tal vez otros estamos haciendo nuestro mayor esfuerzo por cumplirlos. Debo decir que muchas personas que siguen una religión, no están del todo haciendo lo que Dios Padre espera de nosotros. Después de todo, al observar el mundo, muchos de nosotros los que vivimos en este tiempo, nos damos cuenta de la crisis espiritual y moral en la que se vive o sucede a nuestro alrededor. Y sobre todo sencillamente sucede porque para muchas personas Dios Padre no existe, porque el ego humano es tan terrible, que como Dios no ha cumplido sus expectativas en el tiempo –exigido–, entonces no hay Dios. En pocas palabras los niños caprichudos quieren su juguete nuevo cuando lo demandan.
Imagen fuente: ya-webdesign.com

Los seres humanos se han dejado llevar por el ego, hasta el punto en que éste ha crecido de una manera desmesurada en los corazones, provocando muchos daños entre las personas. Pero los Seres Espirituales de Alta Jerarquía observando este hecho, con una paciencia inimaginable para nosotros, nos estaban dando – t i e m p o–. Hasta que Dios Padre dijo: Basta.

Todo este tiempo se ha permitido que el mundo sea administrado por los propios seres humanos, en medio de todo el caos las élites han tomado el control. Sin embargo, el hecho de que al parecer lo estén controlando todo, en realidad es una mera FALSA ilusión de parte de ellos. En realidad el mundo está regido por su Dueño y su Dueño es nuestro Dios Yahvé.

Y ahora en medio de esta pandemia del coronavirus, en la que para muchos el cielo se les está cayendo encima, estamos observando lo que sencillamente todos nosotros hemos sembrado y cosechado a través de nuestras decisiones. Esta vez la Naturaleza está protegida, ella ya no sufrirá más, en cambio todo concierne a una gran cantidad de seres humanos los cuales decidieron no aprovechar el valioso tiempo, el tiempo para trabajar en el cambio de conciencia.

Mencionando esta Ley del Universo que dice que la energía que se envía al Universo se regresa multiplicada por dos, todo lo que estamos viviendo ahora, en medio de una suciedad de pensamientos bajos y denigrantes de todo tipo de maldad, todo lo que se ha enviado al Universo, éste lo está devolviendo ahora. La energía baja vuelve a la fuente de donde provino multiplicado por dos. Y aquí Estimado Lector está la clave para que termine todo este lío de la pandemia.

Dios Padre siempre tiene una manera para tratar de hacernos reaccionar. ¿Toda esta pandemia es un castigo? Dios Padre nos dio ya mucho tiempo, recibimos el privilegio de las  reencarnaciones más de una vez para poder mejorar, pero el tiempo se ha terminado para muchas personas. Y bueno sin haber trabajado en lo que deberíamos, esto que ahora ocurre ¡seguramente que - no - es - un - premio! Dios Padre no castiga a nadie, nos ha dado la oportunidad de usar la razón y la humanidad al no usarla, solamente ha caído en su propia enorme trampa.



                                      ¿Y la Era Dorada de la Humanidad?


Imagen fuente: nuestrodios.com



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

GRACIAS POR PARTICIPAR.