miércoles, 5 de febrero de 2020

LOS HERMANOS ESTELARES

Desde los tiempos antiguos tenemos evidencias de la visita de seres ajenos a los habitantes de la Tierra. Tales evidencias se han perpetuado en dibujos realizados en piedra. Hubo un tiempo en la antigüedad en que se sabía que “ellos” bajaban del cielo y nos enseñaban distintas cosas, era algo muy común y muchas personas deseaban al menos verlos.
Imagen:historias-insolitas

De hecho, de acuerdo a antiguos escritos plasmados en tablillas, –unas de ellas, las tablillas sumerias descifradas por Zecharia Sitchin–, se sabe que la aparición del ser humano como lo somos hoy en día, se debió a una intervención genética sobre los homínidos que ya existían en la Tierra. Aquellos homínidos ya estaban establecidos aquí, de acuerdo al plan de Dios Padre Yahvé, pero su proceso de desarrollo tomaría todavía bastante tiempo. Por azares del destino, habitantes del planeta Nibiru, un planeta hoy en día ya deshabitado de seres en la materia, llegaron hasta nuestro planeta Tierra. Los nibiruanos llegaron con el propósito de extraer oro, un elemento abundante en la Tierra y que significaba un medio para rescatar al herido planeta Nibiru.

Aquellos seres con una limpia intención, contribuyeron al desarrollo evolutivo del homínido existente, convirtiéndolo físicamente en el ser humano de hoy, para que ayudara en el proceso de la extracción del oro. Por supuesto, acerca de esto hay bastantes datos importantes que merecen ser mencionados, por lo pronto hablaremos de manera general. Lo más importante es que Dios se valió de ellos para que surgiera la raza humana, tarea que recayó principalmente en un experto ingeniero en genética llamado –ENKI–, hijo de Anu, rey de Nibiru.

Imagen:niburu.es.tl/niburu
Cuando Nibiru colapsó, muchos emigraron a un planeta en la constelación de Orión, mientras que otros, los que ya habían llegado con anterioridad y trabajaban con ENKI y ENLI, es decir los Anunnaki, se quedaron en la Tierra, con sus hijos los terrícolas, una nueva raza creada a imagen y semejanza de los dioses.

Imagen:homocosmico.com
A partir de entonces –los dioses–, que también son hijos de Dios Padre Yahvé al igual que todo ser que existe, material y no material, han tenido una estrecha relación con nosotros. Aunque por lo pronto el Consejo de los Dioses ya no permite su directa intervención en la Tierra, ellos siempre han estado muy cerca de nosotros.

     
  A los seres humanos se nos concedió poseer la Razón y la Libre Voluntad, esto último es un privilegio muy especial dado en plenitud que no todos los seres poseen. A raíz de esto, los seres de otros planetas han estado interesados en saber cómo nos ha ido en nuestro avance espiritual con estos dos regalos, sobre todo con la libre voluntad, así que también por eso nos vienen a observar. Desde hace mucho tiempo estamos siendo observados.

Desafortunadamente una gran cantidad de personas sigue pensando que los seres humanos son los únicos seres que existen en la inmensidad del Universo, a pesar de que en estos tiempos tenemos acceso a informaciones en las que se muestran elocuentes evidencias de que no somos los únicos.

Dios Padre Yahvé, es quien crea todo lo que existe, entre todo ello, crea las partículas divinas llamadas espíritus, es decir la existencia de cada uno de nosotros, sólo Él crea los espíritus, Él es nuestro Padre Único y Dios Omnipotente, Creador de todo. Creó una gran cantidad de seres. En general cada ser existente en otros Planetas son nuestros –Hermanos Estelares–.

En nuestra Galaxia, nosotros somos una raza muy, muy joven. Los seres en la materia ya más desarrollados espiritualmente que habitan otros planetas, y quienes también son más desarrollados tecnológicamente, son nuestros Hermanos Estelares Mayores.

http://misjafaraon.com/spanish/sesion-no-283/?szukaj=24177#szukaj

Imagen fuente:codigooculto.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

GRACIAS POR PARTICIPAR.