sábado, 1 de febrero de 2020

LA GRAN LIMPIEZA DE LA TIERRA



            La gran Limpieza de la Tierra no es otra cosa que el cumplimiento de las profecías anunciadas desde hace siglos, por ejemplo lo anunciado en el libro del Apocalipsis escrito por el Apóstol Juan. Al hablar del apocalipsis nos viene a la mente que esto es un asunto religioso, aunque es un libro que forma parte de la Biblia, el Apocalipsis es un anuncio dado a la humanidad en general, es un asunto histórico que concierne a todos y cada uno de los habitantes de este planeta.
Imagen fuente: Pinterest


Éste es un plan controlado por Instancias Espirituales Superiores que tiene un objetivo muy profundo e importante: la separación del grano de la paja.
¿Quién es el grano y quién es la paja? Eso lo ha definido cada ser por sí mismo, de acuerdo a su conducta en la vida. En cada reencarnación, hemos tenido dicho acerca de lo que está bien y lo que está mal. Dios nos lo ha hecho saber a través de los 10 mandamientos y eso es suficiente. En cualquier parte del mundo, independientemente de la religión o creencia que se tenga, se sabe que se debe hacer el bien al prójimo.
Aquí ya no vale el que: “Yo no supe”, “Me confundieron”, “Dios así lo quiso…”, “¿Cuándo se dijo eso…?”, “¡Nadie me dijo nada!” y otros “peros”.
En este tiempo crucial sencillamente hay dos grupos: los que creen en Dios y se ajustan a Sus leyes, y los que no creen y no se ajustan a Sus leyes. Llámenle a Dios como le llamen, los que creen a pesar de las tonterías que se dicen y hacen en el mundo, y respetan el Plan Divino, se llevarán su recompensa porque han pasado la prueba y se habrán ganado el Signo de la Vida. Las personas que continúan con la necedad de no creer…, las personas que tanto aman su “método científico”, las que se han hinchado de ego que todo lo saben mejor que Dios, y que han distorsionado y malinterpretado Su mensaje, esas personas ya no tendrán la oportunidad de regresar a la Tierra. Y no volverán porque tales personas así lo han decidido por sí mismas, haciendo uso de su libre voluntad.
Ya hubo hace poco una primera ANIQUILACIÓN de espíritus en el tercer nivel del Umbral. Sí, clamaban por la vida, querían seguir existiendo, por supuesto ¿quién quiere dejar de existir? Aquellos seres que han sido borrados de la existencia, tuvieron la oportunidad de cambiar su bajeza energética a través de varias vidas. Recibieron –tiempo–, pero decidieron no aprovecharlo una y otra, y otra vez. Y, ¿cuándo ocurrió que no aprovecharon ese tiempo?, bueno, esa es una pregunta que nos deberíamos hacer ahora en vida, ¿cómo estamos aprovechando el tiempo AHORA en esta vida?
Imagen fuente:youtube.com
          Hemos de estar conscientes que cada vez que bajamos al mundo, es decir en cada reencarnación, estamos recibiendo la oportunidad de limpiarnos, de perfeccionarnos. Este es un proceso muy largo en el que deberíamos estar muy interesarnos e indagar cómo se lleva a cabo.
El tiempo de la Gran Limpieza de la Tierra se ha iniciado desde hace algunos años, sin embargo estamos esperando el momento crucial en el que dicha Limpieza se intensifique. Este año 2020, ya lo estamos sintiendo. Dios Padre y sus Servidores,  las Instancias Superiores, sencillamente están dejando que todo caiga por su propio peso, se aprovecha la ocasión del paso del planeta Nibiru, sin embargo no es el fin total, no se trata de eso, en realidad los que están de acuerdo con el Plan Divino, se quedarán y aunque se vayan físicamente, tendrán derecho a volver para seguir su perfeccionamiento en este planeta Tierra.
Este gran caos que estamos viviendo como humanidad, está teniendo enormes consecuencias y es un hecho provocado por el mal uso de la libre voluntad. No obstante, en este gran caos no estamos solos, los Servidores –Seres Espirituales– de Dios Padre nos observan, protegen y ayudan, siempre y cuando lo sepamos pedir.  También hay otros Servidores de Dios Padre que pertenecen al mundo material –los Hermanos Estelares– quienes también están ayudando en esta Limpieza. Incluso la fuerza de la Madre Naturaleza, también participa para llevar a cabo esta gran Limpieza.
Estimada Lectora, Estimado Lector espero que estés muy bien definido de qué lado estás, si para ti Dios Padre es un Ser cuya existencia es más que obvia y estás del lado de la Luz, me alegro mucho, más adelante en algún día de la existencia en esta hermosa Tierra, colaboraremos en el crecimiento de la humanidad en esta Maravillosa Casa.  ¿No crees en Dios porque no lo ves? Bueno, es tu decisión y debe ser respetada…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

GRACIAS POR PARTICIPAR.