martes, 17 de diciembre de 2019

HABLANDO UN POCO ACERCA DE LA VERDAD


Mucha gente manifiesta estar interesada en buscar la Verdad, ¿Acaso algunas personas intuyen que algo a su alrededor no está bien? Es curioso lo que sucede, sólo algunas personas se detienen a pensar en ciertas cuestiones de la vida y profundizan lecturas hasta encontrar algo que satisfaga su inquietud. Por otro lado, otras tantas personas corren cada día de un lado a otro para poder cumplir su rutina diaria; con lo fatigadas que terminan al finalizar el día, lo único que buscan es un entretenimiento fácil (ver la televisión), e irse a dormir.


            Entonces, ¿vale la pena correr cada día sin detenerse a pensar por qué estamos en este mundo, para qué estamos y cuál es la finalidad de nuestra existencia aquí? ¿Y vale la pena vivir de la manera en la que estamos programados para hacerlo?, porque no sólo es un programa, hay distintos programas que están “diseñados” para desviar nuestra atención de lo que es verdaderamente importante para nosotros mismos. Es triste que bastante gente viva sin saber que está sumergida en un sistema “diseñado” de tal manera, para que un reducido grupo de personas tengan el control, pero es reconfortante que algunas personas ya se hayan dado cuenta de ello. Algún día la Verdad saldrá a la luz.


Opino que lo que se dice en las comunidades religiosas acerca de la Verdad, no es del todo cierto, porque hay mucha filosofía humana agregada ahí. Reflexionando un poco acerca del pasado, opino que el cristianismo puro duró muy poco tiempo, por supuesto antes de los denominados Concilios.
Si se enseñara la Verdad no habría tantas incoherencias, confusiones y sobretodo: MIEDO.
La Verdad, es decir un conocimiento puro que proviene de Dios Padre Yahvé, no puede dar tales frutos como el –miedo–. Por lo que se puede uno dar cuenta, muchos feligreses de distintas religiones están sumidos en un gran miedo, por esto o por aquello. Es admirable que precisamente muchos de los primeros cristianos que eran capturados, se encomendaban a Dios Padre, y se enfrentaban a ser comidos por leones, y aun así, la cantidad de los primeros cristianos no aminoraba, al contrario crecía… ¿Dónde quedó esa fe?
La Verdad es un conocimiento Universal, es como el brillo del Sol, que es el mismo en México como el que brilla en China o en cualquier otra parte del mundo, no caben filosofías que causen confusión aquí, es el mismo Sol. ¿Cómo entonces es posible que una mitad del mundo crea firmemente, por ejemplo, en la reencarnación mientras que la otra mitad no? De hecho, hay testigos, hay pruebas, hay miles de anécdotas, incluso en occidente, acerca de la reencarnación y que además han sido verificadas.
A partir de los textos antiguos que se han encontrado, ya sean en pergaminos, piedras o códices, encontramos mucha similitud en ciertos eventos, considerados como verdaderos, por ejemplo el diluvio (aunque no sólo hubo uno), narrado por distintas culturas antiguas del mundo como un gran acontecimiento. Esa es una gran verdad, que así ocurrió, así como muy cierto es que sucedió el hundimiento de la Atlántida. A pesar de que en tiempos ancestrales no había un sistema de comunicación tan avanzado como el de la actualidad, toda una serie de conocimientos se llegaron a compartir a nivel mundial en distintas épocas. Incluso de generación en generación se transmitían tales informaciones hasta el tiempo en que se llegaron a transcribir sobre un medio físico como pergaminos, tablillas, etc.
Hay bastantes informaciones del pasado que han sido ocultas, desviadas  o deformadas con ciertos fines deshonestos, pero esto ya es otro tema.
En el presente, aunque se supone que estamos muy bien informados por un sistema de comunicaciones tan desarrollado, existen dudas entre la población si el hombre llegó o no a la Luna, si la Cara de Marte es real o es una formación “natural”, si existe un “calentamiento global” o se acerca Nibiru, si determinado político dice la verdad…, ¿es que además de vivir en la era del plástico, en la era de la cibertecnología, estamos viviendo en la era de la gran mentira?
Así que vale la pena hacerse la pregunta, ¿y será verdad todo aquello que los “sabios” de este mundo nos han inculcado como verdadero? Lo más seguro es que nos llevemos una gran sorpresa.
Lo interesante y maravilloso es que las Jerarquías Celestiales han decidido que se corra la cortina para que se descubra la Verdad a la que todos tenemos derecho a conocer. Y no estamos solos en todo este esfuerzo por saber más de nuestra verdadera historia.
http://misjafaraon.com/spanish/sesiones/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

GRACIAS POR PARTICIPAR.