viernes, 27 de septiembre de 2019

EN EL DESPERTAR



¿Qué ha sucedido después de que se anunciaran tantas profecías de los grandes cambios en la Tierra para el año 2012? Pues, como se pudo notar, la gran mayoría lo consideró una falsa alarma y nada más. Aun así, la gran mayoría ni siquiera se enteró que ocurrieron eventos sumamente importantes para nosotros como raza humana, y tal vez, de los cuales, en esta existencia la gran mayoría nunca se enterará. Dichos eventos fueron expuestos al mundo entero, pero la falta de atención a ellos por parte de las personas, fue un hecho que marcó un conjunto de decisiones importantes.



Es evidente que la Naturaleza sigue un patrón de impacto que no aminora. Hay fenómenos de los que no teníamos conocimiento y continúan surgiendo otros. Y lo que realmente sucede es conocido por muy pocos, tal vez sólo por los que han despertado…

Una vez que hemos abierto nuestra mente y nuestro corazón a la Verdad, hemos reconocido desconcertados todo lo que sucedió mientras dormíamos. Nos hemos dado cuenta del gran engaño en el que vivíamos al perseguir falsas metas. Y también nos hemos dado cuenta del gran desvío del camino correcto en el desarrollo espiritual de nuestra alma, a causa de la difusión de una incorrecta concepción de lo que ES nuestro Creador. Tal desviación se ha llevado a cabo por medio de personas que se adjudicaron el derecho exclusivo de saber interpretar los conceptos divinosy los objetivos que, según ellos, nuestro Creador tiene para el mundo. Como consecuencia ha ocurrido una desviación de la Verdad llevada a cabo por las diversas religiones desde hace mucho tiempo.


Sin embargo cada uno de los seres que vivimos en este planeta, hemos elegido conscientemente lo que somos y tenemos ahora, y desafortunadamente, mucho de lo que hemos elegido, ha sido bajo la influencia de una programación mental muy bien estudiada y manipuladora, que lentamente se fue ubicando en nuestra mente como parte de nuestra realidad.

En fin, cada uno es lo que ha elegido y me alegro por aquellos que hoy se dan cuenta del gran potencial que poseemos para cambiar la realidad en la que vivimos; aunque por sí solos no podemos llevar a cabo tal cambio a gran escala, esa es una gran verdad. No podemos darnos el lujo de despreciar la ayuda del Mundo Espiritual que los seres más puros de Luz nos vienen a brindar. 

Después de todo, el tiempo de empezar a tomar el camino correcto en dirección a madurar como humanidad, ha llegado. Y de acuerdo con las profecías anunciadas desde tiempos remotos, este es el tiempo más preciso para abrir la mente y el corazón, de vernos en el espejo, de ver los errores, las fallas, lo que no hemos hecho y lo que debemos reconsiderar tanto a nivel personal como a nivel de la raza que formamos.      
                                           
Así cada uno será testigo de lo que sigue, los hechos están hablando por sí mismos. Mientras tanto para aquellos que continúan con el firme afán de conocer la Verdad, esperamos que estas páginas sean un rayito de Luz que ayude a que el Camino de la Verdad sea más visible. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

GRACIAS POR PARTICIPAR.