miércoles, 23 de junio de 2021

LAS ADVERTENCIAS A LA HUMANIDAD – SE AGOTAN

 


    Estamos viviendo tiempos -decisivos- como raza humana y la gran mayoría de las personas sigue sin despertar.

Las señales de los Últimos Tiempos no dejan de presentarse, ya están ocurriendo cada vez con mayor frecuencia. Es posible observar señales tanto en el cielo diurno como en el cielo nocturno, también en los campos de trigo, en el comportamiento de la Naturaleza en cualquier parte del mundo. Con todo lo que sucede ya todos deberíamos estar muy convencidos de que algo realmente importante está sucediendo. Algunas personas ya han tomado conciencia de lo que está pasando, y cuando se están dando cuenta que muchos seres humanos se están yendo del mundo, acertadamente se han puesto a reflexionar acerca del sentido que le están dando a su vida. Y precisamente por esa actitud que han tomado de reflexión, ya en los momentos de silencio, tales personas intuyen -Quién- nos está tratando de comunicar algo.

Hay muchas cosas que ya se están dirigiendo hacia un gran cambio. Por supuesto que no se trata del absurdo orden o más bien des-“orden” mundial que han estado tramando los grupos que oprimen a la humanidad. Es necesario que mantengamos en mente que sólo la Instancia Superior siempre tiene la última palabra decisiva sobre lo que va a suceder con la humanidad.

Todo el escenario mundial actual que estamos percibiendo ya no es tan ajeno para todos nosotros, porque ya se había profetizado. Un Ser Espiritual de alta jerarquía celestial, con el permiso de Dios Padre, desde el año 2001, ya nos estaba advirtiendo -una vez más- todo lo que está pasando ahora, y por supuesto nos comunicó qué hacer para protegernos. Sin embargo para bastantes seres humanos, las advertencias de lo Alto, no han tenido y siguen sin tener un mayor significado. Demasiadas personas siguen comportándose de tal manera que no les interesa el bienestar de otra persona, tampoco les interesa lo que es la fe, la honestidad y otros valores humanos. Y lo que es peor, tales personas han estado depositando toda su confianza en objetos inertes, como es el claro caso del dinero.

Es un hecho que desde hace más de dos mil años el Consejo de los Dioses habían tomado la decisión de –eliminar a los seres humanos–. Sin embargo los Seres Superiores que aman esta obra llamada raza humana, se opusieron. Así que todo este tiempo, ha sido un tiempo -extra- que fue otorgado por nuestro Padre, ha sido un tiempo –regalado– que ya se ha terminado, los dos mil años se han terminado. Con ello también ya debería haber terminado nuestra historia junto con la mala decisión de no haber querido aprovechar y aprender las enseñanzas que nuestro Amado Maestro Jesús nos entregó durante su –vida–.

Durante aquellos dos mil años, a la humanidad se le dejó actuar sola y estuvimos todo el tiempo bajo atenta observación. En el transcurso de ese tiempo los corazones humanos decidieron con toda alevosía, hacer poco a poco a un lado a nuestro Dios Padre Yahvé. El ser humano permitió cultivar en su corazón, un enorme ego y creyó que él solo con su “inteligencia”, que por supuesto es limitada, bastaría para saber administrar y manejar este mundo. El ego en el ser humano se ha dejado ver cuando a éste se le ocurrió pensar que no necesita a Dios, o peor aún, que ¡Él no existe!, pensó también que cada persona es capaz de salir adelante en la vida basándose sólo en su propio esfuerzo diario.

Así que las graves consecuencias y el resultado del mal manejo de la razón y de la libre voluntad, es todo lo que estamos viendo ahora en cualquier sector de las sociedades que conforman este mundo: guerras, conflictos, enfermedades, contaminación… En el tiempo que vivimos el concepto de miedo, ansiedad, enfermedad crece en muchas mentes humanas que se han vuelto agitadas y descontroladas. Y precisamente este es el resultado de lo que el ser humano ha elegido por sí mismo, cuando en su vida decidió hacer a un lado al Padre Supremo.

¿Sirvió de algo pensar que Dios Padre es un Ser allá en lo alto, a quien sólo se le debe rezar pero en realidad la confianza en Él y el cumplimiento de sus leyes no tienen nada que ver en la vida diaria?

Todas estas palabras pueden tener un sabor amargo, pero no es amargo para el que ha conocido lo que significa la –confianza en el Padre–, es decir lo que es la fe.

A pesar de que el tiempo de dos mil años se ha acabado, todavía por la misericordia de Dios, la cual es inmensa, y por la intercesión de los Seres Espirituales a quienes les interesa el destino de la raza humana, nuestro Padre nos ha concedido -otros- mil años más. Sin embargo primero debe haber una selección de seres humanos quienes van a poder aprovechar este tiempo concedido, y a este proceso se le llama la Limpieza de la Tierra y es lo que está pasando ahora.

¿Tendremos –todos– la oportunidad de aprovechar este tiempo todavía agregado para mejorar espiritualmente por medio de la reencarnación? ¿Quiénes van a poder aprovechar este tiempo venidero?

Las advertencias casi se han agotado, y al parecer lo que sucede todavía no tiene un significado mayor para un gran número de personas. ¡Es una gran lástima!

Los ya casi mil años venideros son la más última oportunidad, pero será un tiempo concedido ya sólo para algunos seres humanos quienes podrán continuar su avance espiritual a través de las reencarnaciones, ya que muchos otros -con sus acciones- están decidiendo perder la oportunidad de avanzar y peor aún muchísimos ya están perdiendo la propia –existencia del espíritu–.

¡¡La falta de introspección y arrepentimiento es algo bastante serio, puede provocar que el espíritu determinado después de abandonar el cuerpo, ya deje de existir!!

            Cada día es un milagro, un gran regalo, una gran oportunidad recibida por nuestro Amado Padre. Si vivimos cada día como el aquí y ahora, respetando las leyes divinas y confiando plenamente que en nuestra labor diaria recibiremos ayuda de lo alto, estaremos aprovechando al máximo los determinados números de años de vida aquí en la Tierra para realizar un buen avance en el campo espiritual.

Cada uno de nosotros sólo está llevando a cabo el muy corto viaje en la Gran Escuela de la Vida. El tiempo se está acabando así como las advertencias y cada uno de nosotros ya está eligiendo el destino que le va a conceder a su propio espíritu.

http://misjafaraon.com/spanish/sesion-1/


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

GRACIAS POR PARTICIPAR.