sábado, 1 de mayo de 2021

ENERGIZANDO EL AGUA EN CASA – NO MÁS AGUA COMPRADA

 

El agua es uno de los elementos más importantes para mantener la salud de nuestro organismo. Si debemos tomar alrededor de dos litros diarios, entonces deberíamos tomar agua de buena calidad, y mucho mejor si es energizada.

           


Se sugiere leer también estos artículos:  La Magia de los Icosaedros  Parte 1, La Magia de los Icosaedros  Parte 2,  Experiencias Energeticas con el Icosaedro

      Nuestro Amado Protector Espiritual de la Tierra y de la Gente, EA, ENKI, ha transmitido en una de muchas sesiones, el uso del Icosaedro como medio para energizar el agua, utilizando también cristales de cuarzo.

 Nosotros en casa, desde hace unos cuatro años, tomamos agua de la llave, procesada por supuesto, y ha sido una opción muy buena para ya no tener que comprar agua.

      Básicamente lo que hacemos es hervir esta agua de la llave, unos dos minutos, la dejamos enfriar.  Después la pasamos por dos filtros caseros, pasamos esta agua a una jarra de vidrio a la cual le ponemos un cristal de cuarzo y la dejamos a que repose cerca de un Icosaedro.

Para ello sólo se necesitan: 

1. Dos botellas de vidrio oscuro para reciclar, a las cuales se le ha quitado la base, sólo nos interesa la corona, el cuello y el cuerpo de la botella. Bien lavada, y desinfectada. Recomendación: cuando se corta la base, pulir los bordes filosos con una lija fina.

 2. Tela de manta, aquí en México se llama manta cruda, es decir es una tela 100% de algodón, lo cual es un material ecológico. Necesitamos trozos ya lavados y secos al sol, porque la manta encoge, entonces cortamos unos trozos de 17 por 9 cm, estos nos van a servir como filtros en sí.

 3. Dos recipientes de vidrio bien limpios, con una entrada en la que quepa sólo la parte del cuello de la botella.

 


     4. Arena amarilla, es importante que sea arena amarilla, de los desiertos o de playa, pero amarilla, porque tiene cuarzo, yo les comparto nuestra experiencia con arena de un desierto del noreste de África. No sé unas tres cucharadas soperas. Antes de ocuparla, es mejor lavar la arena con agua, hasta que el agua salga limpia y después se puede colocar en un recipiente agregar agua y hervir unos segundos, para desinfectarla.

5. Cristal de montaña, cristal de roca, cuarzo en bruto esto es importante.

 6. Un Icosaedro (ver video icosaedro)

 7. Una Jarra de vidrio



Entonces este proceso lo resumo en cuatro pasos:

Paso 1º: Hervimos el agua unos dos minutos y esperamos a que se enfríe.

Paso 2º: El primer filtro. El agua ya hervida fría, la pasaremos por un primer filtro casero. a) Un trozo de manta lo enrollamos a lo largo por la mitad y b) después se puede hacer otro dobles, de aproximadamente un centímetro. c) Se enrolla d) Este se coloca en la corona de la botella, asegurándonos que quede apretado, si queda muy flojo el agua va a pasar rápido, y si se aprieta demasiado pues tardará más tiempo en filtrar, el agua estará más limpia, esto es ya también de acuerdo a la calidad del agua que cada uno tenga. e) El agua aquí filtrada la colectamos en otro recipiente limpio de vidrio.


Paso 3º: El segundo filtro. El agua colectada del primer filtro, la pasamos por un segundo filtro, a) el cual es igual que el primero, lleva su trozo de manta doblado del mismo modo, sólo que en esta botella, b) le agregamos las tres cucharadas aproximadamente de arena amarilla. c) En el recipiente donde colectemos el agua de este segundo filtro, le podemos poner un trozo de cristal de roca, o cristal de montaña, es decir el cuarzo.



Paso 4º: El agua del segundo filtro la vertemos en una jarra de vidrio con otro trozo de cristal de montaña, si es más grande mejor. Y esta agua en la jarra y el cuarzo, debe reposar cerca de un icosaedro, en este caso mínimo 12 horas. ¡Y ya está lista!



Mantenimiento:

1.   Los trozos de tela, cuando ya se vea que estén algo sucios, se sacan, se pueden lavar con jabón, secar y volver a ocupar. Cuando se vean que están muy usados, pues se pueden tirar al compost.

2.   Las botellas y frascos se lavan también cuando observemos que ya sea necesario.

3.   La arena se puede volver a limpiar y desinfectar de vez en cuando y poner a secar al Sol.

4.    El cuarzo, se mantendrá muy bien con nuestra actitud de fe, siendo optimistas, tendiendo una actitud positiva.

5.   El Icosaedro no requiere mayor mantenimiento, sólo estar seguros que los vértices estén bien sujetos.

Este es un proceso en realidad muy sencillo que cuesta muy poco. Así podemos dejar de comprar agua y por consiguiente habrá otras ventajas que ayudarán a cuidar nuestro hermoso Planeta

En este proceso, el agua se vuelve más ligera, cambia su sabor. En nuestro caso se siente claramente la diferencia en el sabor, porque el agua es de la llave, con otras aguas puede ser que el cambio de sabor no se note mucho, pero seguramente quedará energizada.

Toda esta información está basada en las transmisiones telepáticas realizadas por el Protector Espiritual de la Tierra y de la Gente, EA, ENKI, en distintas sesiones dadas a la humanidad en estos difíciles tiempos. En dichas sesiones nos da muchos consejos sobre cómo sobrevivir a estas circunstancias críticas causadas por la actitud humana tan inconsciente. Así que el Mundo Espiritual de Luz, desea ayudarnos pero para ello –nuestra colaboración– es muy importante. Esta colaboración consiste principalmente en la actitud de confianza que tengamos en Ellos, en la confianza que tengamos en tales informaciones, en este tipo de energías, que son energías sutiles, provenientes de la Fuente Divina, es decir de nuestro Adorado Padre Yahvé. Porque si no hay fe, hasta el mejor remedio no sirve de nada.

Esta agua, ayuda en los procesos de sanación, así como para conservar la salud. Sólo que hay que tomarla ya de manera habitual. 

Sólo resta decir: ¡salud!

http://misjafaraon.com/spanish/sesion-no-275/?szukaj=30146#szukaj


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

GRACIAS POR PARTICIPAR.