sábado, 11 de julio de 2020

ORGANISMOS BIEN HIDRATADOS, ORGANISMOS BIEN SANOS (Parte 2 de 3)

     Leer Parte 1

El señor Zięba nos sigue diciendo:

«(…) ¿Qué más demostró él? Pues precisamente, demostró increíbles cosas interesantes, como que curó enfermedades incurables, dándole agua a la gente, es decir, que la gente simplemente se hidrató. ¿Y qué enfermedades eran?, pues muchas, muchas enfermedades por ejemplo asma. Algunas…, algunas enfermedades, algunas curaciones de estas enfermedades le resultaron tan buenas, que escribió un libro aparte sobre el asma; y, atención, una enfermedad que se llama lupus, él también curó el lupus dando mucha cantidad de agua. Por supuesto los médicos que me escuchen en este momento, dirán, girando su dedo índice en la cien: “¡Cómo que el lupus! ¡Una enfermedad autoinmune agresiva, incurable!”, etc… No es así. Si él, en cientos, –cientos– de personas demostró, –con lupus, gente con lupus–, qué tanto les puede ayudar y curar, pues es necesario al menos ponerse a pensar.
       Sólo que yo señalo todo el tiempo, no se trata que el agua sea una medicina contra el lupus, aquí se trata que –en algunos casos– el organismo puede ser que reaccione de tal manera, que el médico diagnostique tal enfermedad, que es lupus, mientras que él está deshidratado. Pues, cómo se le puede llamar de otra manera, si al darle agua a la persona lo curó de esa enfermedad. Y no sólo esa. Como dije, tuvo tan buenos resultados especialmente en los casos de asma; en el caso denominado de acuerdo a él, así denominado –artritis reumatoide–, porque él demostró que la deshidratación de la rodilla…, el resultado de ello, será artritis reumatoide.
Imagen fuente: youtube

 Mostró también que…, por ejemplo, tuvo curación de personas, atención, –aquí esto seguramente le va a sorprender a alguien otra vez– pero de esclerosis múltiple. ¿Por qué? Porque él afirmó que, si se llega a un estado de inflamación como resultado de una deshidratación, entonces podemos esperar cualquier enfermedad. También mostró que a lo largo de los nervios fluye agua con minerales –es un fenómeno complicado, él lo mostró–, sólo que ésta fluye muy lentamente. E indicó a este fenómeno, incluso escribió una obra muy buena sobre este tema, que si se llega a una deshidratación del tejido nervioso, surge un estado inflamatorio que a su vez produce un daño en la mielina. [Mielina: sustancia que envuelve y protege los axones de ciertas células nerviosas y cuya función principal es la de aumentar la velocidad de transmisión del impulso nervioso. Fuente: Definiciones de Oxford Languages. N. del T.] Es decir que el recubrimiento de proteína de la mielina, la vaina de mielina, resulta dañada, y… ¿qué tenemos?, esclerosis múltiple. Una vez más, ¿siempre sucede así? Seguro que no. Pero las personas que tienen esclerosis múltiple, pues pienso que vale la pena, intentar y tomar esta agua, ¿por qué no?, ¿por qué no? Sólo les va a resultar para algo bueno, incluso si, en el caso de ellos, en algunos casos cuando su causa sea por ejemplo la enfermedad de Lyme, o alguna otra cosa que produzca el daño de la milelina, entonces tal vez podría no resultar, pero… y ¿si resulta?
La hidratación del organismo es algo increíblemente necesario para todos, independientemente si estamos enfermos o si estamos saludables todavía.
Mostró también un increíble interesante fenómeno, que por ejemplo, las personas que tienen asma, entonces ellos saben cuándo viene el ataque de asma, así que es suficiente poner una pizca de sal en la lengua, esperar diez, quince segundos y beber un vaso de agua, después poner otra pizca de sal en la lengua y otra vez tomar el vaso de agua, a veces esto es suficiente y el ataque de asma no llega. A veces es necesario beber un tercer vaso de agua, en general no es necesario beber más. (…) Por si fuera poco también demostró esto, yo lo practiqué y ya son cientos de personas que me escriben (…) bastante gente, que detuvieron un ataque de asma. ¿Entonces qué significa esto? Esto, algunas veces –en aquellas personas cuando hay esta asma– ¿no será provocada por la deshidratación de los pulmones, después del cese de la inflamación, y se presenta el asma?
Imagen fuente: youtube
(…) Las personas que sufren de migraña (…), aquí ya en verdad decenas, tal vez centenares de personas me escribieron que efectivamente funciona. Y ¿de qué se trata?, una vez más, una pizca de sal en la lengua, beber un vaso de agua, beber otro, a veces el tercero, y un ataque de, precisamente una fuerte migraña, muchas veces nunca llega. ¿Es siempre así? No. Pero rara vez sucedía, que no funcionaba, pero entonces cuando no funciona, no es por culpa del agua, entonces hay otra causa y es necesario buscar esa causa. El doctor Batmanghelidj mostró precisamente que uno de los primeros síntomas de una –seria deshidratación– es la migraña. ¿Ya ven? Por eso vale la pena poner en práctica esto, como digo, miles de personas han sacado provecho de sus conocimientos…
(…) Intenten hidratar el organismo. Si se llega a una deshidratación de cualquier órgano en el organismo; y aquí no sabemos –él tampoco supo–, por qué se deshidrata este órgano y no otro, por qué la deshidratación no se lleva a cabo de manera sistemática…, no se sabe. Sospechaba que era un asunto relacionado con la histamina, porque el agua funciona también como antihistamínico, y entonces si alguien tiene una alergia a algo, entonces muchas veces es suficiente darle un poco de agua, un vaso o dos, o tres, y muchas veces, esta reacción…, bueno –y hay que hidratarlo bien–, y esta reacción alérgica desaparece. Y de nuevo ¿el agua es una medicina contra la alergia? ¡No! Pero el agua es una sustancia natural, increíblemente necesaria para nosotros, que cuando hace falta, nos enfermamos, ¿de qué? Pues precisamente nunca se sabe. (…)

Imagen fuente: crystalwatersystem.pl
La hidratación del organismo es lo primero, una de las primeras cosas –hay más, alguna vez las diremos– para empezar a curar a algún enfermo crónico.
(…) El doctor Batmanghelidj señaló que si se deshidrata la pared estomacal –esto puede suceder– entonces tendremos una úlcera estomacal. Y precisamente en las tres mil trescientas personas que él curó de la enfermedad de úlcera estomacal, mostró que la úlcera estomacal –esto ya lo sabemos ahora–, que la úlcera estomacal o del duodeno, de ningún modo deben ser causadas por bacterias, por la bacteria Helicobacter pylori. Con mucha frecuencia –quien sabe si no– en general con mayor frecuencia, esto es provocado por una inflamación de la pared estomacal o duodenal, resultante de su deshidratación, porque estas tres mil trescientas personas que curó muestran que así fue. (…) En muchas úlceras estomacales o duodenales, no se confirma la presencia de la Helicobacter pylori y la úlcera existe. (…) En general ustedes sabrán, que si se trata de cualquier inflamación de nuestro sistema digestivo, del esófago (…), entonces la curación de una inflamación de la mucosa del esófago, no es una tarea fácil. No es fácil. Y con esto la medicina lucha, porque todo el tiempo da esteroides y esteroides etc., para aliviar esa inflamación. Y aquí algunas veces es necesario darle a la persona que beba agua, hidratarlo bien y la inflamación pasará por sí misma. Tengo pruebas de ello.  Porque ya algunas personas se contactaron conmigo, por el asunto de que, por ejemplo con una terrible enfermedad (…) como la colitis ulcerosa, esta es una enfermedad terrible; después de tomar esta agua de manera regular –pero en verdad ellos se apegaron a esto, no abandonaron– sólo bebieron enormes cantidades de esta agua. Después de un mes pudieron apartarse de los esteroides, no hubo dolor y asunto arreglado. La inflamación desapareció. ¿Por qué? Porque el organismo se hidrató, la pared estomacal se hidrató, como he dicho, ésta es muy susceptible –de deshidratarse–. »

Leer Parte 3



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

GRACIAS POR PARTICIPAR.