domingo, 26 de octubre de 2025

DIOS, EL SER SUPREMO QUE NOS AMA

 Tal vez todavía muchas personas duden del amor de Dios a los seres humanos. Veamos, ¿cuál es el típico pensamiento humano con respecto a esto? Con frecuencia se piensa en que: “¿cómo es posible que Dios nos ame cuando permite guerras, catástrofes, conflictos…?”

Precisamente aquí el Mundo Espiritual de Luz nos hace una gran corrección.

¿Acaso Dios tomó la decisión de aceptar la guerra entre tal o cuál país? ¿Qué no fueron los presidentes o gobernantes del determinado país quienes -decidieron- por ellos mismos crear una guerra?

¿Acaso Dios, cuando tanto ama su obra, creó a propósito cosas malas contra la Naturaleza para que resulte tan afectada como ocurre hoy en día? ¿Qué no es el ser humano quien ha sido el gran productor de desechos tóxicos, no degradables y los arroja sin conciencia a ríos, mares, a la tierra, etc.?

¿Acaso Dios, cuando ama tanto a su obra denominada ser humano, y Él mismo le dio la Libre Voluntad, le ha provocado e insertado en su mente pensamientos de maldad? ¿Qué no es la propia persona la que elige por sí mismo lo que piensa y por lo tanto lo que crea a su alrededor?

De todo esto sólo se puede pensar o reflexionar si acaso ¿estamos utilizando correctamente el don de la Libre Voluntad? Además, ¿qué clase de pensamientos salen de nuestra mente que se refleja en todo lo que vemos a nuestro alrededor?

Sabemos que nuestros pensamientos son energía y éste tipo de energía altera positiva o negativamente todo lo que hay en nuestra vida.

¿Nos estamos dando cuenta lo injustos que somos al echarle la culpa a Dios o a los Ángeles de lo que no resulta en nuestras vidas?

Después de todo nos han comunicado una y otra vez estas palabras “confíen”. Pero ¿qué sucede? Se piensa que estas palabras no tienen sentido. Pero lo tienen y mucho. No se puede tener más confianza en algo material que podría resultar dañino o mal para nosotros que confiar en Seres de Luz que nos guían hacia lo que es mejor para nosotros.

          En lo personal, he deseado dejarme guiar por estos Seres del Mundo Espiritual de Luz. En ocasiones me pregunto ¿estará bien, será así en verdad? Pero después rectifico y pienso ¡¿Pero si ellos saben mejor que yo misma lo que es mejor, entonces por qué dudar?! Y así voy resolviendo una especie de lucha interna para no rendirme a lo que el mundo terrenal considera que es lo “mejor”. Y bueno para gran sorpresa mía, ahí por donde me han guiado, ha resultado ser la mejor solución. ¡¡Una solución que ni siquiera había considerado, que ni siquiera había pasado por mi mente!!

Y sucede, no es fantasía, ¡la intervención de los Seres Espirituales de Luz en la vida es verdadera! Sólo es necesario esforzarnos realmente para confiar en nuestro Padre Divino y en sus Ayudantes.

Para leer canalizaciones y aprender acerca del Mundo Espiritual de Luz: http://misjafaraon.com/spanish/sesion-no-152/

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

GRACIAS POR PARTICIPAR.