domingo, 28 de noviembre de 2021

SERES ESTELARES - NUESTROS HERMANOS MAYORES

 


¿Es necesario que se llegue a la aceptación oficial para que nos demos cuenta de que además de nosotros la raza humana, también existen otros seres que habitan el vasto Universo? ¡Por supuesto que no!

Pienso que somos muchas personas las que ya hemos visto un Ovni en la vida. No obstante, un gran número de personas no aceptan o tal vez no quieren aceptar abiertamente la existencia de vida en otros Planetas, porque quizás temen algún tipo de desaprobación por parte de las personas que hay a su alrededor.

Los Seres Espirituales Superiores nos transmiten que Dios Padre Yahvé creó seres, tanto en el plano espiritual como en el plano material, cada uno de nosotros posee la partícula Divina.

Nuestro Padre no creó un inmensurable Universo solo para la raza humana. Hay pruebas de Visitantes extraterrestres desde hace ya bastante tiempo. En pinturas rupestres, en piedras talladas, en campos de trigo, etc. Además hay muchos monumentos que fueron construidos precisamente por ellos. Un ejemplo de esto es la majestuosa pirámide de Keops en Egipto, en la que también participaron seres humanos que fueron -elegidos-. Esta Pirámide así como muchos otros monumentos ancestrales, no fueron diseñados por el ser humano, aunque la enorme arrogancia y ego humano de los poderosos de este mundo nieguen obstinadamente este hecho ante la población mundial.

Es absurdo el hecho de que algunas Instituciones poderosas mundiales lancen proyectos para buscar evidencias de vida extraterrestre cuando ya los mensajes que hemos recibido han sido bastante elocuentes.

Hay seres extraterrestres, ¡claro que los hay, por supuesto que existen! ¡Hay vida en otros Planetas! Definitivamente estos seres están más avanzados que nosotros, tanto en el ámbito tecnológico como en el espiritual, lo cual es sumamente importante. Por ello, jamás invaden otros Planetas solo por una enferma idea de “conquistar el Universo”. Tal y como el grupo de personas controladoras terrenales quieren programar a bastantes mentes ingenuas para hacerles creer que habrá alguna “invasión”.

El ego es algo total y definitivamente inaceptable en el Universo. No ocurre algo así como el ser humano egoísta piensa: que quiere ver vida extraterrestre y ésta debe aparecer en el momento requerido. ¡No es el proceder entre los Hermanos Estelares Mayores ceder ante el ego humano!

Los Hermanos Estelares ya han aprendido a respetar a Dios Padre Yahvé, a respetar y obedecer las Leyes Divinas, las Leyes Universales, ya han recorrido el muy largo duro camino del aprendizaje espiritual a través de las reencarnaciones, ya han entendido lo que significa el amor incondicional, por ello son mejores que nosotros, porque ya vivieron las duras experiencias de sus errores, así como ahora nosotros estamos pasando por las nuestras. Ellos ya han corregido su manera de actuar y por ello se han ganado distintos privilegios en el ámbito del conocimiento universal. El Universo concede algo especial al que quiere trabajar en sí mismo.

Dos civilizaciones Estelares incluso están ayudando ahora a la Madre Tierra para que no sufra demasiado por los daños causados por nosotros con el ignorante e infame trato que le hemos dado. En cuanto a la posición de los Hermanos Estelares respecto a los seres humanos, ellos no intervienen en la libre voluntad humana. Es posible que ayuden a quienes lo merezcan, a quien respete a nuestro Padre Celestial, a quien trabaje seriamente en sí mismo para mejorar su actitud, así como ellos lo hicieron.

Después de la Limpieza Preliminar Mayor de la Tierra, la cual ya se ha iniciado, una gran civilización convivirá algún día con nosotros en este Planeta Tierra.

http://misjafaraon.com/spanish/sesion-no-285/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

GRACIAS POR PARTICIPAR.