Hemos preparado una petición a las Autoridades
Egipcias, alentándolas a que finalmente emitan el permiso para llevar a cabo
las excavaciones en la ubicación propuesta.
y reenviándolo.
|
|
Hemos preparado una petición a las Autoridades
Egipcias, alentándolas a que finalmente emitan el permiso para llevar a cabo
las excavaciones en la ubicación propuesta.
y reenviándolo.
|
|
ÚLTIMA LLAMADA A LA MISIÓN FARAÓN
Nosotros, los miembros del proyecto internacional
Misión Faraón, por la presente, anunciamos el llamado final dirigido a la gente
del mundo, para unirnos en paz y amor en torno a la Tumba de Khufu y en torno a
la Gran Pirámide de Giza.
La Tumba de Khufu se encuentra en la pendiente de la meseta de Giza. Descubrir la tumba implica salvar el planeta, salvar la vida. La excavación en esta ubicación: 29 ° 58'42.70 "N, 31 ° 8'22.08" E, debe iniciarse de inmediato.
La Tumba de Khufu está asegurada por un sistema de protección energética y sólo las personas clave podrían hacer que la tumba sea accesible. Todas estas personas clave necesarias para abrir la tumba, son miembros de la Misión Faraón. Durante veinte años, han estado pidiendo al mundo de la ciencia que les permita cumplir su tarea para la humanidad que les fue encomendada hace muchos miles de años. Ha llegado el momento de actuar, las personas clave han envejecido y no podemos perderlas. Sin ellos, el acceso a la tumba de Khufu y al conocimiento ancestral será imposible.
La Tumba de Khufu contiene conocimientos del pasado y un mensaje para las personas de la actualidad acerca del peligro que está llegando al planeta desde el espacio y que causará enormes anomalías climáticas. Nuestros antepasados ya se enfrentaron a las consecuencias de un colapso climático global y nos dejaron una solución sobre cómo rescatar a nuestro planeta de dicho colapso. Esta solución es una protección energomagnética de la Tierra, que fue instalada en el interior de la Gran Pirámide durante su construcción. La Llave para activar este sistema es la momia del Rey Khufu que debe ser colocada dentro del sarcófago que está en la Cámara del Rey de la Gran Pirámide. Este proceso activará la Gran Pirámide que es la principal generadora de la cadena de pirámides situadas por todo el planeta. Una vez activado el sistema, todas las pirámides del mundo emitirán enormes cantidades de energía para reforzar el campo magnético de la Tierra y envolver nuestro planeta con un escudo protector.
Esta asombrosa información sobre cómo activar el sistema de las pirámides llegó a través de una médium espiritual de Polonia, la señora Lucyna Łobos-Brown. Su información fue publicada en muchos libros y presentada en muchas reuniones públicas abiertas. Ahora es el momento de unir y convencer a las autoridades egipcias sobre la necesidad de una excavación inmediata. Descubrir la Tumba de Khufu es descubrir la Llave de las Pirámides y el rescate para todos nosotros.
A la historia le gusta repetirse...
Había una vez un hombre en este planeta llamado Noé, que recibió un mensaje de Dios acerca del peligro que se cernía sobre la Tierra y le fue comunicado qué hacer para salvar su vida y la de los demás. Debido a su gran fe, Noé decidió seguir las instrucciones recibidas y comenzó a construir la embarcación. Invitó a todos los que se pusieron en su camino para darle una mano y aseguraron su lugar en la embarcación. Solo pocos confiaron en las palabras de Noé y decidieron ayudarle. El resto se reía de él y le llamaba loco. Un día, la embarcación estuvo lista, Noé reunió a todos sus amigos dentro de la embarcación y aseguró la puerta desde el interior. Cierto tiempo después, masas de agua inundaron valles, llanuras, cerros y montañas. Ese fue el momento en que todos supieron que Noé tenía razón.
MISIÓN FARAÓN