sábado, 8 de enero de 2022

Y TENEMOS UN NUEVO AÑO

Fuente: Pixabay
     ¿Cómo será este año? Es la pregunta clásica que nos hacemos los que habitamos este mundo. A menudo recurrimos a leer qué dicen las profecías.

    Ya a inicios de este año los “expertos” hablan de una caída en la economía, en el sector salud, etc., en pocas palabras se dice que habrá más problemas y que nuestra vida diaria no será fácil. Parece que los medios de información oficiales disfrutan dando noticias desfavorables para las personas. No es un secreto que quieren que vivamos con miedo.

El punto es si nosotros los habitantes del mundo ¿debemos creer en todo eso? Analicemos un poco lo que sucede en el mundo ahora.

Como lo estamos observando, todos en la gran mayoría de los países del mundo, efectivamente la situación es difícil. No podemos dejar de darnos cuenta que la situación mundial es tensa y es un hecho que no habrá un cambio radical de la noche a la mañana para que las cosas vuelvan a ser estupendas para todos.

Sería más fácil escribir aquí sólo palabras bonitas de consuelo e influir en tu estado de ánimo, el cual duraría tan solo algunas horas. Es necesario saber sin embargo, que el Protector Espiritual de la Tierra y de la Gente nos comunica que el proceso por el que la humanidad está pasando es muy importante y definitivo. Es nada más ni nada menos que la LIMPIEZA de la TIERRA. Esto implica bastantes asuntos que conciernen al ser humano principalmente y su evaluación espiritual después del tiempo adicional que nos otorgó nuestro Padre Celestial. Es decir después de dos mil años después de la venida de nuestro Amado Maestro Jesús.

Fuente: Pixabay

Enfrentar la verdad es cosa de valientes, saber cómo vivir con esto es cosa de inteligentes. No sirve de nada tapar el sol con un dedo, es necesario saber qué sucede y saber lidiar con ello.

Es un hecho que la humanidad como un conjunto, no recibirá algo extraordinario y que además ocurra de repente para que todos tengamos una situación mucho mejor. Esa es una realidad muy decepcionante. Pero ¿por qué es así? La respuesta la podemos dar cada uno al reflexionar si hemos estado actuando correctamente en favor de otro ser humano o nos hemos mantenido egoístas viviendo sólo para nosotros mismos.

No obstante, como seres individuales, la situación es algo diferente y es más reconfortante. Ya que cada uno ha tomado diferentes decisiones de acuerdo a su libre voluntad. Hay personas que han logrado superar sus miedos, que han mejorado su carácter, su forma de ser, mientras que otras van de una mala conducta a otra peor. Todos hemos recibido el don de la vida y cada uno sabe que ha decidido hacer con ella.

Como el tiempo adicional concedido se ha terminado, ahora debe ocurrir la separación de la paja del trigo.

Algunas personas, han decidido seguir el Camino Verdadero, hablo independientemente de las creencias religiosas. Las personas que han entrenado su fe, su paciencia, su creencia en la verdad, en la justicia, en el amor; y que han entendido por qué vivimos en la dualidad, y por qué estamos aquí, estas personas tienen una gran posibilidad de salir bien de este torbellino de Limpieza. Sabemos que la lucha diaria por estar del lado del bien tendrá su recompensa.

Y una parte de la gran recompensa será salir bien de toda esta LIMPIEZA PRELIMINAR MAYOR.

Todo depende increíblemente del estado espiritual que nosotros hayamos construido o estemos construyendo. Esta será la fantástica herramienta para que en nuestra vida pasen cosas buenas, para que sucedan esas cosas buenas que deseamos que pasen, aun cuando todo a nuestro alrededor parezca caer a pedazos.

No podemos dejar de desear cosas buenas y no podemos rendirnos a aceptar mentalmente un futuro lleno de desventajas sólo porque los “expertos” así lo vaticinan y anuncian por todos lados. Ellos solo son unos mortales más en este mundo, que ignoran los conocimientos espirituales básicos.

En medio de todo este caos mundial, vivir cada día con FE y CONFIANZA EN NUESTRO PADRE DIVINO teniendo una mente llena sólo de pensamientos limpios hacia nosotros mismos y hacia los demás, es la clave para que vibremos en una alta frecuencia energética, recibiendo la inspiración que nos ayude a vivir en gran paz cada día.

Entonces no debemos pre-ocuparnos por el nuevo día, Dios nos proveerá de los que necesitemos, siempre ha sido así, es y será, nadie puede cambiar esta bendita voluntad de nuestro Padre.

Poco a poco saldremos de todo esto. Si fabricamos ideas positivas con persistencia éstas se proyectarán tarde o temprano en el plano material, así ha sido, es y seguirá siendo porque es lo que nos comunica nuestro Amado Protector de la Tierra y él es obediente a nuestro DIVINO PADRE. Solo recordemos armarnos de paciencia, de mucha, mucha paciencia.

¡En base a esto les deseo a todos feliz año 2022!

http://misjafaraon.com/spanish/sesion-no-300/

Fuente: Pixabay


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

GRACIAS POR PARTICIPAR.