domingo, 6 de diciembre de 2020

¿DÓNDE ESTÁ LA VERDAD?

         Con todo lo que el mundo está percibiendo en estos Últimos Tiempos, ya muchas personas se han estado haciendo esta inquietante pregunta. Algunas personas tal vez lo hagan sólo por curiosidad, otras cuantas se la han estado planteando sinceramente con el fin de estar bien preparados.

Tanta información en estos días corre como el viento, tan deprisa de un lugar a otro en los medios de comunicación, que uno ya intuye quién está detrás de todo ese ajetreo. Sabemos que de las informaciones que nos llegan por cualquier medio, hay datos escondidos, alterados y hasta exagerados. Las noticias actuales de los medios, con bastante frecuencia están siendo dirigidas a la gente con un propósito definido, que no es precisamente para alentarla o ayudarla. ¡Cuántos políticos en todo el mundo están aparentando su “gran ayuda” a las personas! Por supuesto la ayuda gubernamental que está surgiendo en distintos lugares consiste en dar algo representativo siempre y cuando no afecte el presupuesto nacional, cuando éste debería ser destinado en su mayor parte al bienestar de las personas. Y cuántas grandes Instituciones también ofrecen su “ayuda”. Por ejemplo, emiten créditos con “facilidades” de pago. Ya se sabe cómo son esas “facilidades” para poder sacar de las carteras la mayor cantidad de dinero posible y que la gente no lo sienta.

Sucede también con bastante frecuencia que los medios transmiten una verdad en medio de mentiras, o al contrario pasan una mentira en medio de algunas verdades para que la mente humana caiga en la trampa psicológica de aceptar la información como todo un conjunto. La cual poco a poco se va convirtiendo en una especie de nueva forma de pensar que bastantes personas van adoptando. Los controladores de este mundo lo han estado haciendo porque saben que a la mayoría de las personas no les gusta mucho leer, escuchar y analizar lo que se escribe y dice. También están conscientes que han estado preparando –durante largos años– una atmosfera propicia para que la mente quede debilitada, para que las mismas personas se vayan olvidando de la Verdad y se reduzcan a ser sólo un rebaño que obedece.

Fuente: cuadernosdeperiodistas.com

Así que, tenemos en los medios de comunicación a personas que les gusta enredar las ideas. Sin embargo de aquellas personas que les gusta confundir los conceptos, además de que hay bastantes por todo el mundo, cabe decir que las ha habido desde ya hace mucho tiempo. Por esta razón, ahora es más que necesario buscar la Verdad, por el bien de todos y de nuestro Planeta.

Fuente: reencontrate.guru

El curso de nuestra vida sigue y cada uno de nosotros es libre de buscar donde más le agrade, esta anhelada Verdad. De hecho cada uno recorre su propio camino en este asunto y a su propio ritmo. Sin embargo, opino que debemos ser muy cautelosos y honestos con nuestra búsqueda. Sinceramente no creo que la Verdad la encontremos en las deducciones humanas que los distintos “expertos” han llevado a cabo durante cientos de años.

En su tiempo, vino a la Tierra nuestro Amado Maestro Jesús. Él nos transmitió la enseñanza correcta, un hecho que se atribuye a su calidad Divina, sin embargo lo hizo principalmente con gran AMOR. No por dinero, conveniencia, política u otra razón. Y es un gran delito lo que distintos grupos de personas han hecho con muchas de sus Enseñanzas, porque muchas de ellas han quedado tergiversadas a través del tiempo.

¿Dónde vamos a buscar la Verdad? ¿Con los filósofos, pensadores, sacerdotes, políticos o algún otro ser humano “sabio”?

Dios Padre Yahvé nos ha dado herramientas para llegar a la Verdad. No obstante el Ser Humano, ¿estará listo para saber dónde puso Dios Padre tales herramientas y saber aprovecharlas?

Nosotros sólo somos seres humanos que estamos de paso por esta vida y estamos cumpliendo un proceso de aprendizaje. Yo misma, no sé nada, sólo estoy aprendiendo, los Seres Espirituales Superiores, Son Los Que Saben.

Opino fervientemente que la Verdad viene de las Instancias Superiores, de los Enviados por Dios Padre, y esta Verdad puede estar tan cerca de nosotros, como ni siquiera lo hubiéramos imaginado.

http://misjafaraon.com/spanish/sesion-no-308/?szukaj=1938#szukaj

Fuente: maestrosascendidos.info


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

GRACIAS POR PARTICIPAR.