miércoles, 15 de febrero de 2023

¿POR QUÉ HAY TANTAS CATÁSTROFES EN EL MUNDO?

 


Los integrantes de este espacio digital, sentimos mucho el terrible siniestro ocurrido tanto en Turquía como en Siria el pasado 6 de febrero del presente 2023.

La gran pregunta que cada persona se estaría haciendo es: ¿qué está ocurriendo en el mundo? ¿Tendremos que creer la versión autorizada por los medios y que se está difundiendo que es por el cambio climático?

Cada uno es libre de creer lo que desee. Sin embargo es evidente que las catástrofes están tomando un nivel mayor y están ocurriendo con mayor frecuencia. Si realmente se tratara de un calentamiento global y si en verdad a los gobiernos les interesara tanto como dicen, entonces ya habrían tomado decisiones para reducir las emisiones de CO2 pero a nivel industrial, aunque eso representara afectar sus propios intereses. ¿Para qué intentan tomar medidas militarizadas que dañan a la población mucho más que ayudarla?

Cada vez más personas se dan cuenta de que los medios de comunicación siguen sin apoyar la verdad. O tal vez se trata de un sucio juego de intentar engañar a los que se dejen engañar. Sin embargo depende de nosotros qué tanto creemos lo que nos dicen las cadenas de noticieros oficiales.

De acuerdo con Steve Milloy en su cuenta JunkScience de twitter, la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica (NOAA) ha mostrado que no ha habido calentamiento global en los últimos ocho años, al contrario se muestra una tendencia hacia un enfriamiento con índice de 0.11°C/década.

Entonces, ¿qué sentido tiene engañar a la población con un calentamiento global? ¿Será que existe otro trasfondo que se nos oculta? En cambio tendríamos que preguntarnos ¿por qué hay tantas anomalías en el planeta?

El Mundo Espiritual nos da muchas respuestas a estas preguntas, pero es necesario tener el interés y tiempo para averiguar precisamente esta verdad. En este blog, hacemos referencia a estos mensajes que Seres de Luz nos comunican. Todos esos mensajes están agrupados en lo que llamamos sesiones, las cuales son transmitidas a través de una médium de nacionalidad polaca. Al final de este artículo agregamos el enlace. Lo ideal es leer con mucho cuidado cada una de ellas. Les invitamos Estimados Lectores a que las lean, ya más que por puro interés puede suceder que el saber lo que está pasando realmente se torne en una urgente necesidad. Ya que lo que sucedió en Turquía y Siria, podría suceder en otra parte del mundo, en un tiempo indeterminado.

No es nuestra intención asustar a nadie, porque a pesar de que todo al parecer se ve con un matiz poco alentador, el mismo Mundo Espiritual nos está ofreciendo -una gran esperanza-.

Es evidente que no tenemos que bajar la guardia respecto a las cosas que suceden, es necesario tener una perspectiva de análisis y sobre todo estar en alerta sobre lo que pasa por nuestra mente. El objetivo es evitar dejarnos llevar por ideas que nos puedan conducir a someternos sin darnos cuenta a un control por parte de los gobiernos. Esto es sumamente importante.

Es necesario despertarse y ponerse activo para contribuir a ayudar a que las cosas mejoren poco a poco para todos, de lo contrario si permaneciéramos adormilados e inmóviles, solo estaríamos fomentando una actitud de -negligencia espiritual- si me permiten llamarlo así, y además egoísta. Pero me parece que las sacudidas que hemos estado experimentado ya nos están haciendo tomar una postura más racional y de empatía.

Misión Faraón:http://misjafaraon.com/spanish/sesion-no-330-el-final-de-trabajo/




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

GRACIAS POR PARTICIPAR.