martes, 6 de junio de 2023

LA ESPERANZA QUE NOS MANTIENE

 

Hoy en día hablar de esperanza se enfoca más a un anhelo por algo material. Como seres humanos que empiezan a despertar, ¿en qué consiste la Esperanza de la que nos hablan los Seres Divinos, Quienes están transmitiendo mensajes tan importantes para la humanidad?

En realidad no es nada nuevo, en distintas profecías se ha hablado de que en la Tierra ocurrirían serios cambios para que en este mundo se pueda vivir mejor. Sin embargo en esos cambios estamos incluidos nosotros, cada persona que vive en este Planeta. Si deseamos un mundo mejor es necesario que cambiemos nuestra forma de pensar, dejar el egoísmo atrás y aprender a ser personas que fomenten los valores humanos.

En la esperanza de un mundo mejor, un gran número de personas no está permaneciendo, están eligiendo y les está resultando más fácil “adaptarse” al “salvajismo egoísta” que existe en muchas partes del mundo solo para sobrevivir. Y no se están dando cuenta de que esta es la Gran Prueba. Incluso para bastantes espíritus encerrados en la  materia, esta prueba puede ser la más última oportunidad en su existencia, más allá de la existencia en la materia. Todo tiene una consecuencia.

Al parecer el mundo olvidó que algún día abandonaremos este mundo, y rendiremos cuentas de lo que hicimos. No es necesario pertenecer a alguna religión para que esto suceda, por lo que nos dicen los Seres de Luz, cada uno de nosotros al pasar al “Otro Lado” nos enfrentaremos nosotros mismos con todo lo que hicimos. Como en una película se presentará ante nosotros y tendremos que reconocer lo que hicimos bien o mal. Haber actuado bien en la vida, a pesar de las flaquezas, nos dará muchas ventajas para poder regresar a continuar nuestro aprendizaje en este hermoso Planeta, de lo contrario las personas que se inclinen al mal ya no tendrán permiso para regresar aquí. Esto es muy serio, pero casi nadie lo toma en cuenta.

El hecho de que en este mundo las cosas sean mejores, puede tardar un poco, pero no es porque así lo dicte Dios Padre, sino porque así lo decidimos cada día, si queremos o no queremos cambiar, si queremos abrir nuestro corazón a otras personas o no, si hacemos algo por cuidar la Madre Naturaleza o no.

Mantener la Esperanza puede resultar algo difícil en este Gran Tiempo de Prueba, más aún que la mayoría de las personas han caído en el mundano juego tramposo de que todo lo que deseamos debe ocurrir de inmediato.

¿Quién va a continuar en la Espera para ver los grandes beneficios y cambios venideros? En realidad cada uno decide, las puertas de la Verdad están abiertas para todos.

Ser paciente, mantenerse en la Esperanza, dará sus frutos y serán grandiosos.

 

Para leer los Mensajes en Misión Faraón: http://misjafaraon.com/spanish/sesion-no-324-madre-tierra/?szukaj=28522#szukaj


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

GRACIAS POR PARTICIPAR.