sábado, 14 de enero de 2023

FELIZ 2023

 

Fuente: composición a partir de pixabay

Hemos iniciado un año más y seguimos adelante. Con tantos cambios que hemos visto a nuestro alrededor se nota que lo que se había anunciado sigue su rumbo sin dar marcha atrás.

A todos nos pesa la situación mundial pero toda esta serie de cambios van a servir para el futuro. Aunque no parece, están ocurriendo muchas cosas a favor de la humanidad. La noche sigue en su profunda oscuridad, sin embargo ya es posible empezar ver la lucecita al final del túnel.

Pero podemos preguntarnos ¿dónde está esa luz? ¿Dónde creen ustedes que puede ser el lugar donde debe surgir esa luz? Pues nada más ni nada menos que ¡en nosotros mismos! Porque a pesar de la situación que nos tocó vivir como humanidad, a pesar que hemos visto partir de este mundo a muchísimas personas, a pesar de la situación financiera desfavorable que hayamos tenido que pasar, los que tenemos aún el Gran Regalo de la vida, lo tenemos que aprovechar bien. Bien para nosotros mismos y para las personas que están todavía a nuestro alrededor.

Me parece que ahora tenemos una conciencia un poco más elevada porque estamos valorando más la vida. Aunque duela mucho, debemos dejar ir a las personas que se fueron y que se están yendo, recordándolos de la mejor manera posible. Nosotros tenemos todavía mucho qué hacer aquí en la Tierra.

Empezamos un año así que sería muy bueno seguir esforzándose para tratar de ser mejores personas, todos podemos hacerlo, por eso hemos tenido las situaciones difíciles, para ser más fuertes y nuestra fuerza también viene de lo alto. De lo alto siempre viene la ayuda si lo sabemos pedir con fe, con plena confianza. Dios Padre siempre está pendiente de nuestras necesidades, pero nosotros a veces nos olvidamos de mantener nuestra conexión con Él y entonces nos viene la angustia,

Es necesario vestirse de positivismo y valentía para enfrentarse a lo que venga este nuevo año. Como dije este 2023 hay una gran esperanza que ese “algo” va a suceder, va a venir a nosotros para que el mundo sea mejor aunque por lo pronto no lo podamos ver directamente.

Si en este año añadimos, a todas las buenas esperanzas, nuestra buena voluntad de ser mejores personas y ser más comprensivos con los que nos rodean, entonces eso significará que estamos aprendiendo a trabajar duro para forjarnos un futuro mejor, granito a granito, como las hormiguitas, se logra hacer ¡¡mucho!! ¡¡Ánimo, Feliz Año 2023 a ti Estimada(o) Lector(a)!!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

GRACIAS POR PARTICIPAR.